Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie FC Den Bosch vs Jong PSV
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 01/04/2019
Buenas madrugadas:

Mi segundo y último pronóstico para los partidos de la trigésimo segunda jornada de la segunda división holandesa me traslada hasta el encuentro que disputarán el Den Bosch y el Jong PSV, que se disputará hoy a las 20 horas, como el resto de emparejamientos.

Voy con el over de goles ( +3,5) y ello por las siguientes razones:

1ª) Se enfrentan dos equipos muy bien clasificados, que están realizando una sobresaliente temporada.

2ª) Los locales tienen una buena media goleadora en esta condición, con más de 3 goles por partido ( en 6 de los 15 partidos disputados se han marcado más de 3 goles).

3ª) Los visitantes tienen aún una mejor media goleadora como foráneos, de más de 4 goles por partido ( en 10 de sus 15 partidos se han marcado 4 o más goles).

En definitiva, la buena situación clasificatoria de ambos y su acreditada condición de equipos realizadores y encajadores, hacen que me decante por el over de goles ( + 3,5 goles ).

No obstante, stake muy bajo (1), prudencia y mucha suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 01/04/2019
Partido de la Eerste Divisie holandesa que enfrentan a Den Bosch Vs Jong PSV.

Buscamos esta combi que nos ofrece Luckia, necesitamos algun gol antes del descanso y al menos 2 en la 2º parte. En Bet365 creando la apuesta os da mejor cuota, aquí debo subir esta.

De Bosch promedia como local 2 goles a favor y 1,4 en contra, marcándose más 0,5 goles al descanso de sus partidos en 12 de sus 15 partidos y más de 1,5 goles en la 2º parte en 10 de estos 15 partidos de local.

Jong PSV como visitante promedia 2,13 goles a favor y 1,93 en contra, marcándose más de 0,5 goles al descanso en 12 de sus 15 partidos y más de 1,5 goles en la 2º parte también en 12 de estos 15 partidos de visitante.

Ambos equipos son los que mejores stats tienen de la liga en el +1,5 goles en la 2º mitad de local y visitante respectivamente.

Espero un partido abierto y con goles.

Stake 2
Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.