; Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Eindhoven vs FC Dordrecht Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Eindhoven vs FC Dordrecht

1
(Leído 565 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:30 09/11/2020
Este es el análisis del encuentro que ve FC Eindhoven contra FC Dordrecht , válido para el campeonato de . Le recordamos, si aún no lo hizo, que se suscriba al sitio para ver las estadísticas completas.

La igualdad sustancial entre los dos equipos hace que el resultado del desafío sea muy incierto. Los datos estadísticos fotografían un juego muy equilibrado'. El ranking también confirma el equilibrio entre los dos equipos que competirán. Específicamente, equipo visitante tiene una ventaja de cierta longitud: FC Eindhoven de hecho solo tiene 0 puntos mas con respecto al retador FC Dordrecht . victorias fuera de partidos para FC Dordrecht, que cuenta con goles marcados y concedidos. Para el equipo local, las victorias frente a la audiencia amistosa son . FC Eindhoven ya jugó en casa anotando y cediendo '.

Análisis del Estado de Forma
Ahora analicemos la forma de los dos equipos desafiantes teniendo en cuenta los últimos cinco partidos de liga jugados'. Para facilitar la lectura, enumeramos los datos de la tabla en orden de aparición: el día en el que se jugará el juego y los nombres de los dos equipos; el resultado final y el parcial a la primera vez; la posición de clasificación de los dos equipos quien tomará el campo '.

Análisis del Estado de Forma: FC Eindhoven
FC Eindhoven tiene 4 puntos de 15 y anotó después de los últimos cinco juegos. Un camino cuesta arriba para un equipo cuyos resultados están por debajo del promedio. trabajar duro '.

Análisis del Estado de Forma: FC Dordrecht

FC Dordrecht perdieron casi todos los juegos, y ganaron sólo 1 puntos. El equipo podría dar todo para tratar de revertir la tendencia, o simplemente renunciar a .

Análisis del Estado de Forma: FC Dordrecht
Partido completo
Es hora de mostrar los porcentajes calculados por nuestros sistemas. Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido
El resultado más probable para este partido se enumera a continuación. FC Eindhoven  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 09/11/2020
PLANETA FÚTBOLL Es un grupo de que sólo trabajan en 3 Ligas.
Ligas Australianas
Ligas Nordicas
Ligas holandesas

Vamos con el pronóstico.

Datos generales del partido
Liga: Eerste Divisie
Hora: 18.45
Pais: Holanda
EQUIPO LOCAL
Victorias últimos partidos 3
Empates últimos partidos 1
Derrotas últimos partidos 1
EQUIPO VISITANTE
Victorias últimos partidos 4
Empates últimos partidos 0
Derrotas últimos partidos 1
AMBOS EQUIPOS GOLES
Ambos Marcan LOCAL 30%
Ambos Marcan VISITANTE 60%
RESUMEN Y PRONOSTICO:
El equipo local es un equipo muy curtido y debe ganar, 2 derrotas seguidas le marcan el camino, en cuanto a el Dordrech está en horas bajas y no creo que salga de ahí.
pienso que veremos goles en la segunda mitad.

Recordar aceptemos goles en la segunda mitad.
todos que esto es futboll y puede pasar de todo, nos basamos en estadísticas de muchos partidos y bases de datos.
Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 09/11/2020
Venga pues volvemos a ir a Holanda , ya rojee en el primer pick que subi de aqui , pero vuelvo a probar fortuna.

Hoy un poquito mas a sabiendas ya que como dije ando viendo algun partidito el lunes de esta gente y precisamente a los que he visto es a estos colistas del Dordecht ( la desgracia del tiempo libre por falta de curro)

Bien voy a buscar una linea tocha y una cuota buena aunque personalmente llevare a mayor stake el 3.5.Razones, bien el otro de enfrentaba a Ulrecht y como local que tampoco andan muy finos y me parecio un corre calles increible , defensivamente flojisimos, gente rapida eso y joven sin mucho control de sus cualidades fisicas , Ultrecht le podia haber metido unos cuantos mas y ellos tambien aportar cierto. Era su campo y es un campo pequeño y rapido..

Hoy visitan a Eindoven, partido en numeros calcado a Ultrech, almenos en tabla asi estan parejos

14   Jong Utrecht   9   9   3   0   6   14   20   -6      
15   Helmond Sport   11   9   2   3   6   9   19   -10      
16   MVV Maastricht   11   9   2   3   6   12   27   -15      
17   FC Oss   9   8   2   2   5   8   16   -8      
18   FC Den Bosch   11   8   2   2   7   11   21   -10      
19   Jong AZ Alkmaar   11   8   2   2   7   19   34   -15      
20   FC Dordrecht   10   5   1   2   7   7   28   -21   

Con la diferencia de que hoy lo hacen como vista , yo pienso que a poco que esten un poquito mas acertado los locales hoy pueden y deberian verse un buen panzon de goles y corners.No tengo en mente como es el campo de Eindoven, pero mas o menos me estoy fijando que en esta liga todos son bastante mini estadis aun asi ahi ignoro, favoreceria que fuese asi.

Para dar un poquito mas de aliciente de confianza a la apuesta tenemos dos partidos la temporada pasada en este escenario donde el resultado fue el siguiente

16.08.2019   D2   FC Eindhoven   5-1   FC Dordrecht   
22.03.2019   D2   FC Eindhoven   8-1   FC Dordrecht

Vamos a darle un boto de confianza y a probar de ver un buen partido animado en areas. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.