Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie FC Dordrecht vs Jong PSV
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:17 28/01/2019
HOLANDA: Keuken Kampioen Divisie - Jornada 22

Dordrecht (18º) recibe al filial del PSV (7º)

Mi arguemnteo de peso en este pick lo centro en el PSV sin él, no sacaría este pick. Es un equipo que allá por den va hay goles, de hecho de los 12 primeros clasificados es el que más goles recibe, 38 de 21 partidos pero lo paradójico es que es el equipo más goleador de toda la categoría con 48 goles, interesante.

El Dordecht, equipo de zona baja pero muy irregular, capaz de todo.
En casa ha jugado 10 partidos y ha marcado 10 goles y recibido 20. Con estadísticas en la mano nos daría el verde justito.

El filial del PSV ha jugado 10 partidos fuera de casa y en tan solo en 1 no se ha dado el pick, es decir, exceptuando el empate a 0 ante el Roterdam en todas sus visitas han marcado ambos equipos y se han visto más de 2,5 goles. Es mi argumento de peso.

El factor que mas me preocupa es el gol de los locales, pero confiaré en la cantidad de goles que reciben los chicos del PSV

Su h2h es tranquilizador
26.10.18   EER   Jong PSV   Dordrecht   2 : 2 1ª VUELTA
20.04.18   EER   Jong PSV   Dordrecht   4 : 2
22.12.17   EER   Dordrecht   Jong PSV   2 : 3
10.02.17   EER   Dordrecht   Jong PSV   2 : 3

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:47 28/01/2019
Vamos con el partido de liga holandesa Keuken Kampioen Divisie en el que enfrentan al F.C Dordrecht y al Jong PSV.
Buscamos que al menos se marque 3 goles en el partido para que se anule la apuesta, si hay 4 goles o más, la ganariamos.

El F.C Dordrecht recibe a un equipo que juega bastante abierto y en el que suelen verse muchos goles.
Es abrumadora la cifra de goles que el Jong PSV marca y a su vez recibe de visitante ( 24 goles a favor y 24 en contra en 10 partidos), lo que hace una media de 4,8 goles en los partidos que diaputa como visitante.

Enfrente y como local tenemos a un Dordrecht que no le va bien jugar como local. De sus últimos 5 encuentros en casa, ha perdido 4 y ganado 1 partido solo.
Si nos fijamos en los goles en estos 5 últimos partidos del equipo local tendriamos 1 verde, 3 nulos y 2 rojos.
Si nos fijamos en el Jong PSV tendriamos 4 verdes y 1 rojo.
La estadistica global seria de 5 verdes, 2 nulos y 3 rojos.

Pienso que será un partido abierto y con intercambios de golpes. Los goles creo que llegarán y en el caso que no tengan el dia de cara al gol, aseguramos con la linea 3.0.
Buscamos goles y nos valdría por ejemplo el 2-6 cosechado por el Dordrecht en su último partido como local o el 2-2 del Jong PSV de visitante.

Suerte a los que la sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 28/01/2019
Partido de la segunda de Holanda en donde vamos a ir con la victoria del Psv.

Dordrecht viene de ir en la zona baja de la tabla con solo 14 puntos, teniendo solo un punto más que el último de la tabla, como local viene de tener un promedio de 2 victoria, 2 empates y 6 derrotas en donde solo ha metido 10 goles y ha recibido 20, además de los últimos 5 partidos en casa solo ha ganado 1 por 4 derrotas.

PSV viene de estar en la zona alta de la tabla y jugando muy buenos partidos, tiene en este momento el 7 puesto con 34 puntos y de visitante viene de tener 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas y en dónde ha marcado 24 goles y recibido los mismos, en este momento encadena 6 partidos sin perder fuera de casa siendo de ellos 3 victoria y 3 empates.

En sus enfrentamientos encontranos dos victorias para cada equipo siendo las dos últimas para el Psv
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mendoza08
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 28/01/2019
Partido donde vamos a que se anoten al menos 4 goles entre los dos equipos.

Donde se enfrentan Dordrecht VS. Jong PSV.

Dordrecht es un equipo que actualmente en la Liga Keuken Kampioen Divisie se encuentra en la posición antepenúltimo de la Liga (18º POSICIÓN), en sus últimos 5 partidos, se desglosan de la siguiente manera: 1 PG, 3 PP y 1 PE donde ha metido 23 goles y ha recibido 43 goles.

Jong PSV es un equipo que actualmente en la Liga Keuken Kampioen Divisie se encuentra más bien por encima de mitad de tabla (7º POSICIÓN), en sus últimos 5 partidos, se desglosan de la siguiente manera: 2 PE, 2 PG y 1 PP donde ha metido 48 goles y ha recibido 38 goles.

Me espero que Jong PSV logré marcar varios goles como ha logrado en sus últimos 4 partidos de Liga y Dordrecht logré marcar por lo menos algún gol, que creo que no sea complicado ver goles entre estos dos equipos.

Suerte,

y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.