Skip to main content
 

Bulgaria First Professional League Vereya vs Slavia Sofia
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Bulgaria - First Professional League fecha: 29/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
Vereya Slavia Sofia
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.74 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
que me equivocaré por mi afán de los goles pero veo muy buena cuota aquí y vamos a explicar el porqué:
El partido lo juegan el Vereya contra el Slavia de Sofía de la liga búlgara y todas las casas de apuestas dan pocos goles y supongo que será porque el año pasado jugaron play off para evitar el descenso y sí que los hubo pero es normal pq juegas distinto digo yo no?
Vamos con éste año que es lo que importa de verdad.
Los locales va en 3ª posición a 5 y 6 puntos de los 2 primeros, Ludogorest y Cska, pero lo bueno es que se han logrado 2 o más goles en 9 de los 10 partidos que han jugado hasta ahora en liga con un balance de +0 en goles, marca y le marcan que es bueno para hoy no?
Por su parte el equipo visitante marcha en 9ª posición a 8 puntos de su rival de hoy y en los 10 partidos de liga se han marcado 2 o más goles en los 10, vamos que hay que meterse sí o sí no? porque unos eurillos nunca vienen mal para la hucha.
Entre ellos menos en esos dos partidos de fase de descenso, en la liga vamos se han marcado 4 goles en ambos partidos el año pasado.
Mucha suerte a tod@s y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.