Enviado: 11:29 24/03/2021
Partido correspondiente a la jornada 30 de esta 2ª categoría del futbol holandés entre el Den Bosch y Go Ahead Eagles. Necesitamos que el conjunto visitante consiga la victoria. Me gusta también su over 1,5 goles pero finalmente me he decidido por esta. Equipos bastantes separados en la clasificación. Mientras Den Bosch es el colista de la liga con 19 puntos, Eagles es 5º con 57 luchando por las posiciones de promoción para el ascenso y en un grandisimo momento de forma. Pues me sorprende que esta cuota este por encima de 2 por lo que vamos a probarla. No soy de ir mucho a victorias en ligas inferiores ya que hay variables que, a veces, no podemos controlar, pero como tampoco es que haya muchas posibilidades este fin de semana vamos a por ella. Como local tenemos al peor equipo de la liga. El colista de la competición con 4 victorias, 7 empates y 18 derrotas en las 29 jornadas que llevamos. 3er equipo más goleado con 68 encajados y 2º menos anotador de la categoría con solo 33 goles. Ante los 7 primeros clasificados ha disputado 12 encuentros con 9 derrotas y 3 empates, por lo que le cuesta el doble ante los equipos de más nivel en la liga. Como visitante vendrá Eagles. Es un equipo bastante under por lo que no suelo tenerlo mucho en cuenta, pero hay un detalle que no puedo pasar por alto. Empezó la temporada bastante dudoso con empates y derrotas, pero ahora cosecha una racha de 11 victorias, 1 empate y 1 derrota en las 13 jornadas recientes. Gran momento de forma para ellos y viniendo de endosarle un 5-1 al penultimo de la liga (que está al nivel del Den Bosch). A pesar de ser como visitante, no le veo demasiadas trabas a su favoritismo ya que incluso se le da bien como visitante. De las 17 victorias en liga, 10 han sido lejos de su estadio. De hecho, ha jugado en 10 estadios de los equipos que están del 8º para abajo y ha conseguido 9 victorias. Único empate ante el penultimo en la 1ª jornada de liga. Es un gran equipo defensivo, el mejor de hecho, con tan solo 19 goles recibidos y por ello entro antes a la victoria que al over 1,5 goles. Es difícil que reciba más de 1 gol por lo que en caso de anotar ellos 2 goles es casi seguro que consiga la victoria. Además, en 3 ocasiones ha ganado por 1-0 por lo que nos cubrimos por ese resultado. En la ida, victoria contundente para los nuestros por 3-0. Por tanto, creo que se enfrentan uno de los peores equipos dela categoría con otro de los que, además de estar arriba, se encuentran en mejor forma de todo el campeonato por lo que veo valor en esta victoria de los visitantes viendo la cuota que nos ofrecen.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Den Bosch","visit_name": "Go Ahead Eagles", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9835.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6433.png", "fecha_txt": "29/03/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Holanda - Eerste Divisie", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-03-2021", "url_stats_comp": "/futbol/denbosch-goaheadeagles", "id_partido_enet": "3378278"}
{"marcador":"3 - 3","extra":null}