; Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Den Bosch vs FC Dordrecht Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Den Bosch vs FC Dordrecht

1
(Leído 181 veces)

johnestebanrr
Holanda - Eerste Divisie fecha: 05/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
FC Den Bosch FC Dordrecht
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (FC Den Bosch o Empate)
cuota stake 1.48 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se me antoja probable esta doble oportunidad, cuota baja pero parece muy probable ya que el Dordrecht, equipo que hoy visita sólo ha ganado 1 partido de 18 partidos jugados como visitante, algo totalmente decepcionante, mala campaña del Dordrecht que de no sumar hoy quedarían en riesgo de descenso si hoy llega a ganar Achilles 29

Mas que todo me vaso en la comparativa la cual ha sido 100% favorable al equipo local, el Den Bosh con 42 puntos ya está salvado de descenso pero tampoco ira a competir por posiciones de descenso a estas alturas de la temporada, por esto yo creo que hoy pueden ganar ya que el equipo visitante ofrece muy poco, sus números ya lo dicen.

02.12.16   EER   Dordrecht   Den Bosch   2 : 2
11.03.16   EER   Den Bosch   Dordrecht   2 : 0
30.10.15   EER   Dordrecht   Den Bosch   1 : 2
12.07.14   AC   Dordrecht   Den Bosch   1 : 4

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 05/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
FC Den Bosch FC Dordrecht
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la ultima jornada de Liga de la Jupiler Legue.

En el se enfrentan el Den Bosch vs el Dordrecht.

Pues bien la razon del empate es sencilla al Dordrecht le vale un empate para permanecer en segunda division ya que tiene ganado el golaverage al Achilles 29 .

Y el Den Bosch que no se juega nada se podria despedir de su aficion con un punto. Todos contentos y el achilles 29 descendida a la categoria inferior

Máximo 10€

Stk 2

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.