Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie De Graafschap vs Jong PSV
1
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 22/10/2020
Buenas noches:

Un pronóstico de fútbol para mañana viernes. Partido de la segunda división holandesa que enfrentará a partir de las 21 horas al De Graafschap y al Jong PSV. Mi pronóstico es que se ven, al menos, 4 goles.

He estado dudando en este partido entre varios pronósticos como el handicap -1 para los locales, el +2,5 goles de los locales y entre éste y, al final, me he decantado por éste, por ser el más factible, en mi opinión, y la cuota más alta.

Las razones son las siguientes:

1ª) Balance de 10-2 en goles de los locales, esto es, media de 4 goles, habiendo superado este over en 2 de sus tres encuentros celebrados en su feudo.

2ª) Balance de 8-9 en goles de los visitantes, esto es, media de 4 goles también, habiendo superado este over en dos de sus cuatro encuentros como foráneos y es destacable reseñar que en los otros dos encuentros se marcaron 3 goles.

3ª) En 5 enfrentamientos previos en este campo entre estos dos equipos, 3 verdes y 2 rojos, pero éstos solo por 1 gol, ya que se marcaron tres tantos.

Categoría muy alegre en el que los filiales suelen tener potencial para dar sorpresas en cualquier momento, por ello me quedo con este over en el partido antes que con el handicap a favor de los locales y que con los tres goles de los locales, porque, aun cuando los locales se están mostrando eficaces en defensa, el Den Bosch ya les anotó dos goles y puede ser, con un filial por medio, un partido loco en el que los visitantes puedan anotar más de un gol y obtener un resultado favorable para sus intereses.

No obstante, stake más bien bajo (2), prudencia y suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:00 23/10/2020
Buenos días nos vamos a la segunda de Holanda, buscaremos el ambos marcan.

Esta liga es de las que más me gustan para buscar goles De Graafschap lleva 17 goles a favor y 11 en contra en 7 partidos, de sus 5 últimos partidos en 3 marcaron los dos.

Jong Psv lleva 14 goles a favor y 18 en contra en 7 partidos, algo que me gusta mucho es que lleva marcando consecutivamente en sus últimos 8 partidos, algo muy importante ya que el local es favorito claramente y en su casa debería meter sin problemas, así que aquí está el tema si marca el visitante tendremos grandes opciones de verdear el pick y veo posible que eso pase ya que además en sus partidos entre ellos en los últimos 5 marcaron ambos, así que tenemos 5 verdes de sus 5 últimos enfrentamientos directos : 2-3, 4-1, 2-3, 2-2 y 2-1 veo bastante valor en esta cuota, por ser la liga que es y los equipos que son, suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.