; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Cambuur vs Telstar Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Cambuur vs Telstar

1
(Leído 173 veces)

Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 05/03/2021

Nos vamos a la Keuken Kampioen Divisie(2ª Division Holandesa)en concreto al Estadio Cambuur Stadion de Leeuwarden.
Donde nos espera la jornada 27 y el Lider absoluto Y pletorico con 74 goles a favor y 21 en contra va directo aL ascenso a la Eredivise,ya a 7 puntos del 2º clasificado y con todo a favor.

El Telstar llega en un mal momento al feudo del lider,situado en la 9ª posicion en un estado de forma horrible ya que de los ultimos 6 encuentros solo cosecha 3 empates y 3 derrotas y para colmo llega con la plantilla plagada de bajas importantes.

Groot K
Paulissen
Liesdek
Najah A
Overtoom
Sprangers
Vandermeulen
van Doorm
van Velzen

El lider solo llega con 2 bajas.
Teniendo la artilleria que tiene arriba y en el estado de forma excepcional que llegan,creo que se iran ganando al descanso.

Con un Robert Muhren que esta viviendo una segunda juventud a sus 31 años con 25 goles en 25 partidos como pichichi absoluto y no solo el...en este equipo marca hasta el apuntador jejeje

- Giovanni Korte 9 goles
- Issa Kallon 9 goles
- Nick Doodeman 8 goles
- Jamie Jacobs 8 goles

Mucha diferencia entre estos 2 equipos creo que sera facil que gane este encuentro el lider,pero como la cuota esta por los suelos y viendo lo que marcan,creo que a los 45 minutos tendran ya el partido encarrilado y se iran ganando al descanso.

Suerte a todos ;)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:56 05/03/2021
Pues es viernes y eso es sinónimo de Eerste divisie o lo que es lo mismo segunda holandesa.
El líder recibe a un equipo necesitado pues si le queda alguna opción de meterse en el grupo de playoff para el ascenso es hoy aquí y ahora no le queda mucho más.
El telstar pues espero que busque como loco la portería rival y eso influya en varias cosas, la primera que consigan ver puerta y la segunda que se olviden de defender completamente y les pillen nada más y nada menos que el mejor equipo de la tabla y el mejor local.
Con una racha temporada excepcional y goleadora contamos también que el líder vea puerta pues la a visto en 26 partidos hasta en 74 ocasiones, como local 13 disputados y 39 goles, así números excepcionales por lo que vamos a entrar a ello.
Vamos a buscar que ya en el primer tiempo por todo lo explicado se vean goles, concretamente y mínimo 2 y haremos el verde.
Ya decimos muchas posibilidades y con cautela con este stake creo que justo, vamos a por ella amigos...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.