Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Cambuur vs Helmond Sport
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:37 15/04/2021
Bueno pues nos vamos a Holanda en su segunda donde empieza lo bueno.
Jornada para que el Cambuur el líder de un golpe casi definitivo a su ascenso a eredivise y no esperamos que desaprovechen su ocasión, cosa que hará que me apunte a cual HA que tengamos, alguno por ahí muy goloso de - 2 a cuota par, me centro en lo mio.
Buscaremos los goles pues los habrá a chorros seguro, equipos que dan y que su sello es el gol pues en sus partidos vemos y bastantes, cuotas bajas que valen la pena apartir del 4 para arriba pero no voy asumir esa, me gusta muchísimo la de los del HT.
Pienso que Helmond dejará su sello de también equipo over y pueda complicar algo a los locales pero sin alejarles de la victoria sinceramente, entonces nos valemos con algún 2-0 ya al descanso o 3 y marcamos en verde, sinceramente si alguien lo puede hacer y lo a hecho es el líder.
Luego está las veces que se han medido que son espectaculares los números con muchos goles.
No me enrollo más, idea clara que veamos goles, los nuestros en el primer tiempo.
Amigos con coco y cautela os digo gracias por la confianza y los que dediquéis vuestro tiempo a esta lectura, mucha suerte si os animáis alguno...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:05 16/04/2021
Buenos dias a todos, vamos a Holanda

A falta de 4 jornadas, hoy se enfrenta el virtual campeon frente a Helmond.

Bueno, Cambuur saca 9 puntos al segundo y quedan 12 por jugarse, virtual campeon, Helmond ya no opta a nada, por tanto espero poder ver una buena version local, y un visitante que sin nada en juego, plantee un partido sin miedos capaz de crear sus oportunidades al mejor equipo de la liga.

El over 2,5 simple, nos lo pagan por debajo de @1,3 en algunas casas, es evidente que el gol que nos pagan es el de Helmond.

Como visitante estas son sus últimas 10 salidas

09.04.21
EER
FC Volendam
Helmond
5 : 1

28.03.21
EER
Excelsior
Helmond
0 : 3

12.03.21
EER
Breda
Helmond
3 : 2

27.02.21
EER
Dordrecht
Helmond
2 : 1

23.02.21
EER
Jong PSV
Helmond
2 : 2

22.01.21
EER
Maastricht
Helmond
1 : 1

09.01.21
EER
Jong Ajax
Helmond
2 : 2

18.12.20
EER
Jong AZ
Helmond
2 : 2

14.12.20
EER
Roda
Helmond
2 : 2

20.11.20
EER
Jong Utrecht
Helmond
2 : 1

Ha anotado en las 10 y nos da el verde en ambos en 9.

En sus 16 salidas ha anotado 23 goles.

Os pongo los datos de Helmond ya que es el gol que da dificultad y cuota al pick.

Se enfrentaron en la ida con un 1-5 que seria verde, donde Helmond fue dominado pero creo hasta 12 finalizaciones.

Y la última vez que se enfrentaron en campo de Cambuur, 5-1 que tambien seria verde .

Vamos a ver como sale Cambuur y su nivel de implicación.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.