Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Cambuur vs FC Emmen
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 21/02/2018

Bonita jornada de viernes en la segunda division holandesa. Nos vamos al partido que enfrentarán al Cambuur y Emmen. Ver una cuota cercana al par en el over de goles en este campeonato es muy llamativo, por eso me he decidido a analizarlo, y después de estudiar las estadisticas he decidido subir este pick.

Vamos con el equipo local en primer lugar, el Cambuur:

De los 25 partidos que lleva disputados esta temporada en 15 se ha superado esta linea, los que nos deja un 60% de acierto. Si analizamos su comportamiento como local observamos que los numeros mejoran, y de los 12 partidos disputados en 8 han superado la linea marcada, tendriamos un 66% de acierto, con una media de goles por partido de 2.9.

Ahora analicemos al equipo visitante, el Emmen:

De los 25 partidos disputados en 14 se ha superado la linea, y en condición de visitante de los 12 partidos disputados en 8 fueron verdes, lo que nos deja un 66% de acierto, unos numeros practicamente calcados a los del Cambuur. La media de goles por partido esta en 2.8.

RESUMEN Y CLAVES PARA ESTE PICK:

-Tenemos dos equipos, uno de local y el otro de visitante, con porcentajes cercanos al 70%.
-El Cambuur de los ultimos 10 partidos en casa, 7 han sido overs. 70%.
-El Emmen de los ultimos 10 partidos fuera de su estadio, 7 han sido overs. 70%.

-El Emmen es actualmente el equipo mas en forma del campeonato, lleva una racha de 5 victorias seguidas con 11 goles a favor y 4 en contra, y se encuentra situado en la 4 plaza, a 5 puntos del Nijmegen, segundo clasificado y que ahora mismo seria el que ascenderia automaticamente a la primera division holandesa(solo asciende de forma automatica el primer clasificado, y ahora mismo es el filial del ajax el que ocupa esa posicion). Por lo tanto creo que el Emmen no va a salir a especular con el resultado e ira a por los 3 puntos, lo que nos va a dejar un partido abierto y con ocasiones en las dos areas.

Resumiendo, tenemos una estadistica favorable, un Emmen en un estado de forma fantastico sumando victorias y haciendo goles, lo que hace que le vea un grandisimo valor a esta cuota. Al final stake 2 pero he dudado mucho en asignarle un stake 3 la verdad, tengo mucha confianza y esperemos pintar de verde este viernes.

SUERTE A LOS QUE ME SIGAIS Y A POR EL VERDE!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 23/02/2018
Holanda Eerste Divisie - Jornada 26

Partido a disputar en el Cambuur Stadion entre el cambuur y el fc emmen, Enmen es cuarto con 44 puntos y Cambuur ocupa el puesto 12 con 33 puntos, Enmen está en mejor momento de forma y tiene tras de sí al Jong Psv Eindhoven pisándole los talones para arrebatarle la plaza que da acceso a Champions League que disfruta en estos momentos.

En cuanto a polvora, Martijn Barto es el máximo goleador de Cambuur con 6 goles y Cas Peters ha marcado 11 veces para Emmen.

Vamos al pick, aunque los precedentes no son muy buenos para Enmen en sus visitas a Cambuur, espero que esta vez rompa esa mala racha y le gane a Cambuur, como ya hizo la última vez con un 2-0, eso sí antes sufrió 4 derrotas a manos de Cambuur, pero no existía a mi juicio la diferencia de potencial actual, y es que Enmen viene de golear 5 goles a 2 a De Graafschap en su campo, y de una racha de 5 victorias consecutivas en sus últimos 5 partidos. Por estado de forma, clasificación y último partido de ambos pienso que debe ganar Emmen. SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 23/02/2018
partido de la segunda liga de Holanda,

tras el parón invernal, estos dos equipos han vuelto con fuerza, y marcando goles,

los locales han marcado casi 2 goles de media en estos últimos 6 partidos, y los visitantes exactamente 2 goles, también menos que mantienen esa media en los partidos de casa y fuera, donde marcan algo más de gol y medio por partido, pero además también reciben gol y medio por partido,

con estos datos y viendo que esta liga es de tendencia over, creo que habrá bastantes goles en el encuentro, y por parte de los dos equipos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.