Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Cambuur vs Almere City FC
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 07/03/2018
Viernes por la tarde y no podemos faltar a nuestra cita con la segunda holandesa y como no, en busca de goles.

He repasado todos los partidos de la jornada y la cuota que mas me gusta por su valor es esta, que esta sobre el 1.5 y que ira bajando seguramente de aqui al viernes. Vamos con los numeros:

Por un lado tenemos al Almere, que ejerce de visitante. De los 27 partidos que lleva esta temporada tiene una marca de 22 overs (80%) con una media de goles por partido de 3.7. Pero sus numeros fuera de casa son todavia mejores, con una marca de 12/14 overs (86%) y una media de goles exactamente igual, 3.7 goles por partido. Es un de los equipos que mas he podido seguir esta temporada ya que he visto varios partidos, equipo con clara tendencia ofensiva que no especula con el resultado.

El Cambuur no tiene unos numeros tan buenos como el Almere, pero me siguen pareciendo interesantes. De los 27 partidos 15 overs (55%) con una media de goles de 2.7 por partido, por encima de nuestra linea. Cuando ejerce de local, estos numeros mejoran ligeramente, con 8/13 overs (62%) y 2.8 goles por partido.

Si sumamos el 86% de overs del Almere de visitante, mas el 62% del Cambuur de local, nos deja un bonito 74%, y una media de goles de 3.25 por partido. Mucha confianza y deberia salir, para los que quieran arriesgar un poco mas recomiendo el +3.5.

SUERTE A LOS QUE ME SIGAIS Y A POR EL VERDE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.