Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Almere City FC vs VVV-Venlo
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:55 13/03/2023
Partido donde no se entienden muy bien estas cuotas tan favorables al Almere, la razón es que de los 10 últimos enfrentamientos que han tenido estos dos equipos en casa del Almere, en ninguno de ellos le ha ganado al Venlo. Además el Venlo es un recién descendido que tiene equipo suficiente como para estar más arriba de lo que está actualmente, creo que va a meterse finalmente en play off ,el Almere también tiene plantilla suficiente como para jugar los playoffy de hecho como local es de los mejores de la categoría pero creo que este historial demuestra que el Almere no es capaz de ganar al Venloo en casa y creo que esto se va a confirmar en la undécimo partido que van a jugar en casa del Almere donde no creo que el Venlo pierda por lo tanto, la doble oportunidad tiene un enorme valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.