Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Almere City FC vs Telstar
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 29/01/2022
Buenas tardes:

Voy con el último pronóstico de este mes de enero y quiero agradeceros a todos, antes de nada, el apoyo que me habéis dado en este mi primer mes como tipster diamante. Para ello me trasladaré hasta la segunda división holandesa, al partido que disputarán mañana domingo el Almere, como local y el Telstar, como visitante, y pienso que se anotarán, al menos, tres goles en el encuentro. La razón fundamental de este pronóstico es el equipo local, el cual de los 11 partidos que ha disputado hasta el momento en su campo, en los 11 se han anotado, al menos, 2 goles y en 8 de ellos, se han anotado tres o más, lo que nos da una media muy alta para este pronóstico de un 72% lo que supone que casi en 3 de cada 4 partidos como local ha alcanzado esta media. Su balance goleador en estos partidos es de 17/26, lo que nos da una media de casi 4 goles por partido (3,9). Temporada muy mala la de este equipo, actual farolillo rojo de la clasificación, equipo más goleado (53 goles en 23) y, sin embargo, ha demostrado capacidad realizadora, ya que de los 10 últimos clasificados es el equipo más realizador (34 goles en 23).

Por su parte, el Telstar es un equipo de la parte medio-baja de la tabla, que tiene unos números más discretos para este pronóstico, aunque no son malos del todo, ya que en sus 11 salidas ha alcanzado este over en 6 de ellas (+ del 50%), con un balance de goles de 11/18, lo que supone una media de 2,6 goles.

Destacar que ambos vienen en la anterior jornada de resultados muy cortos (sendos 1-0) y que en el histórico de enfrentamientos en este campo, se alcanzó este over en 9 de los 16 partidos, algo más del 50% de sus partidos.

Stake más bien bajo (2), prudencia y mucha suerte para quien la siga. La cuota me parece muy interesante para este over.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.