; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Almere City FC vs Jong AZ Alkmaar Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Almere City FC vs Jong AZ Alkmaar

1
(Leído 502 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:19 06/11/2020
Segunda division holandesa, sé que la cuota como tal es pequeña pero viendo como va este campeonato y pagandose 1.46 pues la veo con sus posibilidades de salir y no pocas

almere lidera esta competicion con 7 victorias 3 empates y sigue invictos, 23 goles y 9 encajados, lleva por tanto 2.3 de media por partido

reciben al filial del AZ que es penultimo clasificado con 2 victorias 2 empates 6 derrotas, 19 goles y 32 encajados, está siendo de lo mas over tanto en goles favor como en goles contra , de hecho es que con 19 está a la altura de los mas goleadores pero claro esos 32 en contra le hacen con diferencia el mas goleado , le meten 3.2 de media por partido

por lo tanto tenemos lider invicto contra penultimo muy over, a ver si sale
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 06/11/2020
Buenas señores, nos vamos a holanda, a la liga Eerste divisie y al enfrentamiento entre almere city fc y jong az alkmaar y vamos con un pick de corners, necesitamos 12 corners al finalizar el partido con 11 habremos perdido la apuesta, esto es una funbet difícil de acertar, pero no es una utopía porque estos equipos holandeses tienen un largo romance con los corners, con hacer muchos corners.

En cuanto a las estadísticas para sustentar el pick hay de todo, en unos partidos se ha superado con holgura esta linea y en otras se ha quedado corta, obviamente aquí la clave principalmente está en almere city, que es el que más corners consigue de los 2 equipos con gran diferencia y que está onfire en los últimos partidos jugados en esta liga haciéndo bastantes corners:

Corners a favor y en contra de almere city en los 5 últimos partidos:

1-(10+7)= 17 corners VERDE

2-(9+3)= 12 corners VERDE

3-(15+2)= 17 corners VERDE

4-(9+4)= 13 corners VERDE

5-(6+2)= 8 corners ROJO

Como vemos almere city está haciendo muchísimos corners y partidos que han llegado a 17 corners incluso, de jong az alkmaar esperamos que pueda hacer sus 4 ó 5 corners como mucho que es más o menos la media por donde anda, con que almere city haga sus 9 ó 10 corners creo que la apuesta se pintaría de verde.

En los 3 últimos H2H hubo 2 verdes y 1 rojo, 13 corners, 14 corners y 7 corners, a ver si hay suerte y viene un dia lleno de corners, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:56 06/11/2020
Buenas voy a Holanda, bueno la verdad es que no puedo decir que sea un gran seguidor mas alla de cuando juega el Ajax pero bueno llevo viendo unos partidos de esta segunda division y me estan pariendo partidos super divertidos,mucha velocidad mucho espacio, campos sinteticos que se mueve el balon rapido y ademas no muy grandes, traducido mucho gol y mucho ataque y contra ataque.

Para este partido voy a buscar goles , tenemos al lider Almere que ha ganado 7 y 3 empates , aun no conoce derrota esta 23 anotados y 9 encajados.

Enfrente elfilial del Az penultimo 2-2-6 y la faceta que nos refiere, 19 anotados y 32. encajados es el que mas encaja con diferencia pero esque ademas aporta muchisimo , en todos menos 1 esta temporada.

poca cosa estoy empezando a mirar algun partido de esta liga cuando tengo tiempo y ganas y la verdad pues no esta nada mal asi que me animo , suerte quien se anime
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.