Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Almere City FC vs Fortuna Sittard
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 30/03/2018
Partido correspondiente a la jornada 32 de la segunda división holandesa donde se enfrentan el Almere City FC y el Fortuna Sittard.
Vamos a buscar la victoria del Sittard pero cubriendonos las espaldas con un posible empate, una cuota con mucho valor viendo el estado de forma de cada equipo.
El Almere City FC es duodecimo en liga con 40 puntos y un balance de 55 goles a favor y 63 en contra en 31 partidos. En casa es un equipo que se crece, pero si miramos sus ultimos 6 partidos vemos como ha conseguido 5 derrotas y 1 empate. Su estado de forma y su facilidad para encajar goles hacen que sea un equipo bastante debil en este tramo de la temporada.
El Fortuna Sittard va tercero en liga, a solo 2 puntos de los dos primeros clasificados, con 59 puntos y un balance de 68 goles a favor y 39 goles en contra en 31 partidos. Un equipo que en su estadio es un equipo más sólido aunque en sus ultimos 6 partidos ha conseguido 4 victorias y 2 empates. Su gran estado de forma y su lucha por el ascenso directo hacen que me vea obligado a entrarle con un stake 4, ya que un empate nos dejaría la apuesta nula.
En el partido de ida el Sittard ya ganó por 2-1, aunque el partido fue de lo más igualado. Para los más arriesgados la victoria simple con un stake más bajo también es una buena opción.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 30/03/2018
Voy con otro pronóstico para hoy en la Eerste Divisie. Uno de mis mercados preferidos y en una de mis ligas favoritas. Stake 2 porque veo bastante factible el sumar un verde en este encuentro.

El Almere (duodécimo con 40 puntos) recibe al Fortuna Sittard (tercero con 59 puntos). Si este partido hubiese sido hace dos meses estaría hablando de partidazo, pero el Almere se desinfló y aunque el partido es interesante para mí está un poquito descafeinado. Objetivo distintos: el Almere quiere entrar como sea en puestos de playoffs, donde no debió salir nunca, y el Fortuna Sittard quiere dar caza al Nijmegen para ascender directamente a la Eredivisie.

La racha que atraviesa el Almere es pésima. Viene de romper una dinámica de 5 derrotas consecutivas al empatar 2-2 (partido donde le entramos con este mercado y salió verde). Como otras veces he dicho, podría ser elegido como ejemplo de equipo en la Eerste Divisie. Mete y encaja mucho, como pollos sin cabeza. Lleva 55 goles a favor y 63 recibidos en las 31 jornadas disputadas. Buenos números over. Además son ya 5, las jornadas consecutivas, que este mercado saldría verde con sus partidos jugados:

. 2-2 vs Emmen
. 4-1 vs Jong AZ (visitante)
. 2-3 vs Telstar
. 2-1 vs Cambuur (visitante)
. 1-2 vs Jong Ajax

Y el Fortuna Sittard llega a este partido con la moral alta y en una buena dinámica. Dejó atrás los malos resultados, ahora lleva 13 puntos de los últimos 15 disputados, y está a 2 puntos del líder. Es otro de mis equipos favoritos de esta competición para entrarle porque también tiene números elevados de goles y suele haber chicha en sus partidos. Lleva 68 goles a favor y 39 en contra. Es un buen visitante, suele hacer gol y también encaja. Tiene buenos números aunque la pésima racha que tuvo entre Enero y Febrero, mermó los datos. Sus últimos partidos como visitante han sido:

. 1-2 vs Oss
. 1-3 vs Eindhoven
. 1-1 vs Nijmegen
. 2-0 vs Jong AZ
. 2-0 vs Volendam

Entre que ambos equipos meten y encajan goles sumado a que deberían ir a por la victoria por sus respectivos objetivos me hace entrar. Tengo confianza en este partido, luego puede pasar de todo y un día tonto nos cruje pero en principio me gusta mucho. Que gane quien quiera pero que salga verde....suerte a todos, buen finde.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.