; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Almere City FC vs FC Den Bosch Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Almere City FC vs FC Den Bosch

1
(Leído 349 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 18/03/2021
PAÍSES BAJOS Keuken Kampioen Divisie
Encuentro entre el Almere City contra Den Bosch, tomando en consideracion los promedios de producion entre estos dos equipos tenemos que el local, puesto 4 de la tabla tiene como local record de 22-7, ademas su racha de los ultimos 5 jugados son: 2G, 1Emp. Y 2 perdidos, en cuanto al visitante, puesto 20 ultimo de la tabla, tiene como promedio: 13-43 y su racha de los ultimos 5 jugados: 1Gan., 1Emp. Y 3 perdidos, los ultimos encuentros entre ellos el año pasado favorecen al local 2 ganados y 1 empate, en base a esto y lo positivo de la localia para el ALMERE CITY gana..

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:07 19/03/2021
Buenas,

Voy con este partido para Holanda en donde vamos a correr cierto riesgo pero teniendo en cuenta los números de local/visitante de cada uno creo que tiene cierto valor. En un inicio iba a ir con el descanso/final & over 2.5 de almere a 2.25 en luckia, pero finalmente voy a optar por el handicap.

En este encuentro se enfrentan 4 contra último clasificado, en donde los registros que manejan ambos son bastante diferentes en sus respectivos roles.

Por parte de Almere tenemos a un equipo que como local lleva unos números bastante buenos con 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas en donde su global de goles es 27-7. Números para mi muy relevantes, porque como visitante son 36-31, con el mismo numero de partidos, lo cual habla por si solo.

Ha ganado como vemos la mayoría de sus partidos como local, en donde al menos en 9 de los 14 anotó 2 o más goles. 5 partidos en los que no llegó a 2, entre los que están sus 2 derrotas consecutivas recientes frente al lider y 7 clasificado.

El caso es que solo encajó gol en 5 de los 14 partidos, contando con mayoría de porterías a 0 y el dato negativo es que viene encajando de manera consecutiva en sus 3 últimos partidos como local.

Por parte de los visitantes, además de últimos, son el peor visitante de la categoria, con apenas 5 puntos conseguidos en 14 partidos jugados como tal, a pesar de que viene de ganar su primer partido como visitante.

Su global de goles como visitante es de 13-43, donde destacaría que 7 de esos goles los ha hecho en los últimos 4 partidos. Es lo que me da miedo para este pronóstico, aunque 4 de esos fueron en un 4-4 frente al 9 clasificado.

Lo que no me gusta, es que han logrado marcar hasta en 9 partidos de los 14 que han jugado como visitantes, pero curiosamente al ser tan madres superioras atrás, han dejado 11 verdes de 14 encuentros para el -1.5 del local.

Esto es en lo que yo he encontrado valor, lo que no quiere decir que no podáis probar el over local, el over general, o lo que veáis. Me he decidido por esto, pero decantando finalmente por la solidez atrás de Almere con sus apenas 7 goles encajados como local y teniendo en cuenta los 43 que lleva encajados el visitante, pero puede haber valor en muchos otros mercados asi que a vuestra elección.

Moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.