Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Braga vs Belenenses
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 30/10/2016  hora: 21:15 Ver resultado
21
Braga Belenenses
NULO
pronóstico Gana Braga Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.08 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con stake medio a la victoria del Braga esta noche por 2 o más goles. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pick en tu escala sería stake 2-3.

El braga está arriba luchando por los primeros puestos y aunque ganar la liga lo tiene muy complicado, seguro que terminará en puestos champions o Europa League. Si gana se pone lider empatado a puntos con Sporting, por lo que supongo que es una motivación extra para ganar este partido. Para este pick me baso sobre todo en las estadísticas tanto de locales como de visitantes. para empezar, Braga lleva 4 partidos en casa en liga y 1 en europa league, y todavía no comoce la derrota con 3 victorias y 2 empates:

24.10.2016   POR D1   Sporting Braga   1-0   GD Chaves   
24.09.2016   POR D1   Sporting Braga   2-1   Vitória Setúbal   
15.09.2016   UEFA EUL   Sporting Braga   1-1   KAA Gent   
11.09.2016   POR D1   Sporting Braga   3-0   Boavista FC   
22.08.2016   POR D1   Sporting Braga   1-1   Rio Ave   

Es cierto que solo en 1 de los partidos ha ganado por 2 o más goles, pero creo que es muy superior al rival de hoy y podría darse hoy el verde, y es que la victoria simple se paga muy poco y no merece la pena.

En frente un equipo que no sabe que es lo que ganar fuera de casa en lo que va de temporada, incluso cayó eliminado ante un 2º división en la copa de Portugal esta misma semana:

16.10.2016   POR Cup   Académica Coimbra   2-0   Belenenses   
08.10.2016   POR LC   Boavista FC   0-1   Belenenses   
01.10.2016   POR D1   GD Chaves   3-1   Belenenses   
17.09.2016   POR D1   Vitória Guimarães   1-1   Belenenses   
27.08.2016   POR D1   CD Tondela   0-1   Belenenses   
14.08.2016   POR D1   Vitória Setúbal   2-0   Belenenses   

Al igual que con Braga, las estadísitcas de goles recibidos no acompañan a que pierda por 2 o más goles, pero sus malos resultados fuera de casa y los buenos del Braga me dan que pensar que será un partido fácil para Braga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.