Skip to main content
 

Holanda BeNe League - Femenina Ajax vs PSV
1
(Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Holanda - BeNe League - Femenina fecha: 11/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Ajax PSV
ACERTADO
pronóstico Menos de 3.5 goles
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga femenina holandesa.

Partido entre el Ajax y el PSV.

El pronóstico es que hay menos de cuatro goles. Tres a lo sumo.

Mi relación con las chicas de Amsterdam (me refiero metafóricamente a las futboleras) es de un marcado amor-odio. Aunque se han empeñado en llevarme la contraria en algunas ocasiones sigo pensando que el Ajax es un equipo bastante under. Y para hoy tenemos la línea en un magnífico 3.5 goles.

Algo que es indudable es que a Sarasola únicamente le han hecho tres goles en lo que va de competición. Uno de ellos el propio PSV en la ida y dos el Twente en su empate de la última jornada. Quiero ello decir que en casa todavía está imbatida la portera vasca. Tres de cuatro verdes en sus partidos caseros con once goles a favor.

Los números globales del PSV no son tan buenos. Ha marcado en todos su partidos si bien fuera de casa tendríamos dos verdes de los cuatro jugados. Uno de los rojos ante el Achilles'29, casi el peor de la competición, al que le hizo una manita en su casa.

Pero lo que más me gusta son los números entre ambos equipos. Sus resultados en la joven liga holandesa ha sido los siguientes.

20.05.2016   WD1   AFC Ajax (W)   1-0   PSV (W)   
20.11.2015   WD1   AFC Ajax (W)   1-0   PSV (W)
09.09.2016   WD1   PSV (W)    1-2   AFC Ajax (W)   
25.03.2016   WD1   PSV (W)    0-0   AFC Ajax (W)   
09.10.2015   WD1   PSV (W)    1-3   AFC Ajax (W)

Es decir, partidos muy ajustados, también en Amsterdam, y con pocos goles. Para hoy espero un partido complicado para el Ajax en el que espero que me den la razón intentándolo ganar desde la defensa. El PSV ha mostrado una gran mejoría en sus últimos partidos y creo que no lo va a poner nada fácil. Con un empate, que sería un magnífico resultado para ellas, supongo que no serán un equipo que se permita muchas alegrías en ataque.

No sólo eso. En la extinta Bene-League (a pesar de que todavía existe en el software) también los partidos entre ellos han sido under, under. Desde el 2012, tres verdes de cuatro. El único rojo en un 2-2 conseguido por el PSV en el 2012 que es el más lejano en el tiempo. Y en Eindhoven, más de lo mismo. Dos verdes de los tres partidos disputados.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Holanda - BeNe League - Femenina fecha: 11/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Ajax PSV
FALLADO
pronóstico PSV menos de 0.5 goles
cuota stake 2.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga femenina holandesa.

Partido entre el Ajax y el PSV.

El pronóstico es que no marcan las chicas del PSV.

Bueno, ya he dejado claro que no espero muchos goles en este partido. Y creo que es bastante posible que las visitantes se queden sin marcar. Algo que ha ocurrido en todos los partidos que ha disputado el Ajax en su casa y también en dos de los cuatro jugados fuera de Amsterdam.

La portera vasca del Ajax, Elixabete Sarasola únicamente ha encajado el gol de Eindhoven, que no le sirvió de nada al PSV, y los dos del otro día ante el actual campeón en Twente. Seis partidos manteniendo intactas las redes de su portería..

Los dos últimos partidos disputados por estos dos equipos en Amsterdam han acabado con el mismo marcador. 1-0. No sólo eso, sino que ocho de los doce partidos disputados por el Ajax en Amsterdam en la 2015-2016 acabaron con su portería virgen en lo de recibir goles.

Ya digo, partido complicado para las locales a las que espero que les cueste mucho perforar la meta visitante. Si es así, no veremos la versión más atacante del PSV.

Stake 1.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
Holanda - BeNe League - Femenina fecha: 11/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Heerenveen-Femenino ADO Den Haag-Femenino
FALLADO
pronóstico Ganador: ADO Den Haag
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo para hoy, volvemos a la liga femenina holandesa que tan bueno resultados da, esta evz las chicas del ADO visitan el campo del Heerenveen, es decir el 3º visita al 5º, con el doble de puntos ( 16 por 8 ) y habiendole ganado ya en la primera de las dos vueltas que tiene este campeonato a 4 partidos por rival.

El ADO arranco muy bien ganando al rival de hoy, al Zwole, Telstar y al PSV, desde entonces lleva 2 derrotas, un empate y una victoria, aunque ambas derrotas vienen contra los dos equipos mas fuertes, donde todos han perdido. Por tanto espero que hoy salgan con ganas a por los 3 puntos y volver a la dinamica positiva que llevaban que ahora les tocan 4 partidos relativamente sencillos donde poder sumar de 3 en 3.

Por su parte las locales, marchan quintas empatadas con el 6º y a 2 puntos del 7º, pero todas a salvo del descenso, lugar que ocupa el Zwole con 2 puntos. Vienen de perder con el Telstar por 2-0 y con el Twente por 3-1. Desde que ganaran en la primera jornada aun PSV que empezo lamentable, solo han sido capaces de ganar al Achilles, equipo nuevo en esta liga que casi todos los equipos han goleado. Por lo demas 2 empates con el colista y el Telstar.

En cuanto al h2h, tenemos un 17-6-2, claramente favorable al ADO, aunque los equipos van cambiando con los años, quedan claras las diferencias con estos balances.

Si miramos los ultimso 12 partidos, solo tenemos 1 victoria del Heerenveen por 4-1, en tiempos de la BeNe League y siendo ultima jornada con nada en juego para el ADO,por lo demas 2 empates, 1-1 en las mismas circunstancias que este año siendo la primera visita del año para el ADO a la pista del Heerenven por 1-1 ambos y en ambos se adelanto el ADO , por lo que espero romper esa estadistica y que esta tarde gane el ADO. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 10:19
Ajax vs PSV
11-11-2016 19:30

Menos de 3.5 goles

1.83
Liga femenina holandesa. Partido entre el Ajax y el PSV.El pronóstico es que hay menos de cuatro goles. Tres a lo sumo.Mi relación con las chicas de Amsterdam (me refiero metafóricamente a las futb ...

Victoria del Ajax por 2-1 que les permite seguir en lo alto de la tabla. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 10:20
Ajax vs PSV
11-11-2016 19:30

PSV menos de 0.5 goles

2.65
Liga femenina holandesa. Partido entre el Ajax y el PSV.El pronóstico es que no marcan las chicas del PSV.Bueno, ya he dejado claro que no espero muchos goles en este partido. Y creo que es bastante  ...

Hubo gol visitante avanzada ya la segunda parte. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.