Skip to main content
 

Holanda BeNe League - Femenina 25 de septiembre 2015
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Holanda - BeNe League - Femenina 25-09-2015 19:30

FC Twente vs Heerenveen

Pronóstico:
Twente-Twente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Eredivisie femenina.

Partido entre el FC Twente y el Heerenveen.

El pronóstico es la victoria al descanso y al final de las mozas locales.

Bueno, pues me parece bastante aprovechable esta cuota por las actuales subcampeonas ligueras. Lo normal sería que ganaran bien este partido. No sé si me gustará el hándicap que saquen. Posiblemente, no. Así que voy con esta relativa al descanso-final. Bien le vendría a las chicas del Twente liquidar pronto este partido de cara a lo que les viene la semana que viene.

Twente. Subcampeonas de Liga. De la extinta BeNe League. Lo cual equivale a decir que campeonas holandesas pues delante de él quedó un belga. Campeonas de Copa ganando al Ajax. En la temporada anterior, campeonas de la BeNe League y semifinalistas de Copa. (Sin) posiblemente el mejor equipo belga. En la 2014-2015 sacó 'sólo' 39 puntos en 24 partidos a su rival de mañana.

En la presente temporada liquidaron su partido casero ante el Telstar con un set en blanco. 4-0 al descanso. El mismo Telstar que ganó en Heerenveen 2-3 en la última jornada. Viene de perder en Eindhoven contra el reforzado PSV así que igual vuelven enfadadas por el puyazo. Tiene, pues, 6 puntos de 9 posibles.

Decía que bien harían las del Twente en liquidar pronto su partido porque en la próxima jornada visitan al outsider Ajax y el miércoles 7 de octubre reciben al Bayern Múnich en Champions League. Ajetreados diez días.

El Heerenveen es el colista con un solo punto en cuatro jornadas. Como visitante perdió 4-1 en Amsterdam contra el Ajax. Yéndose 1-1 al descanso, sí. Y también perdió 2-0 (ya iban 2-0 al descanso) con el ADO Den Haag.

Los últimos resultados entre ambos han sido los siguientes. Entre paréntesis el resultado al descanso.

01.05.2015   BNL   FC Twente (W)   3-0   SC Heerenveen (W) (3-0)   
16.05.2014   BNL   FC Twente (W)   2-1   SC Heerenveen (W) (0-0)   
21.12.2012   BNL   FC Twente (W)   2-1   SC Heerenveen (W) (1-0)   
23.03.2012   WD1   FC Twente (W)   0-0   SC Heerenveen (W) (0-0)   
11.11.2011   WD1   FC Twente (W)   2-1   SC Heerenveen (W) (1-0)

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - BeNe League - Femenina 25-09-2015 19:30

Twente vs Heerenveen

Pronóstico:
Twente -2.5 H.A
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Sin ser un experto en estas ligas, creo que este partido denota una diferencia entre ambos equipos grandísima.
El Twente es el principal candidato al título de esta "nueva liga" que sustituye a la BeNe femenina, donde se juntaban los equipos holandes y belgas. Es cierto que las chicas del Twente vienen de perder ante el PSV por 2-1 como visitantes, y quizás eso influya positivamente para que el Hereenveen pague los platos rotos.

El Twente, hasta la semana pasada llevaba más de 9 meses sin perder un encuentro, habiendo ganado 21 partidos seguidos, metiendo 72 goles a favor y recibiendo 8 goles, es decir, unos 3.5 goles a favor y menos de medio gol en contra de promedio.

El último enfrentamiento directo data de mayo de 2015, con un resultado de 3-0 a favor del Twente.
El Twente lleva 3 encuentros en Liga, ganando 0-2 al ADO, 6-0 al Telstar y perdiendo 2-1 ante el PSV.
El Heerenveen perdió 2-0 ante el ADO y 2-3 ante el Telstar, equipos que ganó con facilidad el Twente.

Sinceramente, creo que el hándicap es corto, y debería salir.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 09:11

FC Twente vs Heerenveen
25-09-2015 19:30


Twente-Twente

1.61
Eredivisie femenina.Partido entre el FC Twente y el Heerenveen.El pronóstico es la victoria al descanso y al final de las mozas locales.Bueno, pues me parece bastante aprovechable esta cuota por las  ...

2-0 al descanso y tercer gol a poco de acabar el encuentro. Verde sencillo. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.