Skip to main content
 

Holanda BeNe League - Femenina 10 de septiembre 2015
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Holanda - BeNe League - Femenina 10-09-2015 19:30

PSV Eindhoven vs FC Twente

Pronóstico:
FC Twente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Liga. Holanda. Chicas.

Partido entre el PSV Eindhoven y el Twente.

El pronóstico es la victoria de las forasteras.

Pues a estas cuotas no tengo duda alguna en ir con el mejor equipo femenino holandés. Y si anexionamos Bélgica, puede que siga siendo el mejor.

Lo de ahora. Extinta la BeNe League, componen la liga holandesa siete equipos y tras tres jornadas el líder es precisamente el PSV con nueve puntos (un partido más que el Twente) y segundo es el Twente con dos victorias en dos partidos. Quizá por eso podamos ver la cuota del Twente tan alta. Digo yo.

El Twente ha ganado bien sus dos partidos a cero, mientras que el PSV también ha ganado más o menos cómodamente a PEC Zwolle, ADO Den Haag y Telstar. Sólo el ADO es de su nivel.

Importante destacar que el Twente se clasificó brillantemente para la fase final de dieciseisavos de Champions League (y probablemente acabará ahí su aventura pues juega contra el todopoderoso Bayern). Ganó en agosto sus tres partidos con un balance de 19-0. Y el campeón húngaro e israelí tampoco con bicocas. Esto me hace pensar que llegan en mejor estado físico (además de que son mucho mejores) que su rival.

Lo de antes. Hasta esta temporada competían en la BeNe League, competición en la que participaban equipos de Bélgica y Holanda. También era de los mejores, si no el mejor, ahí. La temporada pasada quedó segundo tras el Standard Lieja habiéndose dejado sólo dos empatitos y dos derrotas por el camino liguero. Y unja derrota y un empate fueron precisamente con el equipo belga. Al PSV le sacó la friolera de 25 puntos en 24 encuentros.

En el año natural de 2105 lleva 21 encuentros 21 seguidos con pleno de victorias. Casi ná. La última vez que se dejó algún punto fue en su derrota liguera de diciembre de 2014 ante el ADO.

En la temporada 2013-2014 se proclamó campeón en un rocambolesco final y la diferencia con el PSV fue de 'sólo' 26 puntos. Y también fue el campeón de la primera edición de este torneo en la 2012-2013 con una ostensible diferencia sobre el PSV de once puntos en la fase regular y de siete en la fase final ya sólo con los mejores.

De todas formas lo que más me llama la atención son sus números a domicilio. Siendo cierto que pierde muy pocos puntos, también lo es que menos pierde a domicilio. Sorprendente. Es verdad que en esta nueva liga local no creo que tenga mayor importancia que se deje algún punto por el camino porque pienso que no estando el Standard se llevará la liga con amplia diferencia, pero llama la atención que en las competiciones domésticas ha saldado sus últimos 20 partidos a domicilio con 19 victorias y un empate.

En la pasada temporada 2014-2015 sólo se dejó de visita un empatito ante el Telstar. Contra su rival de mañana ganó en Eindhoven 0-2 en Copa (luego se proclamó campeón ante el Ajax) y 1-3 en Liga. En casa completó el pleno ganándole 4-0.

Pues eso. Que con stake 3 esta vez.

¡¡Salut!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 18:48
Salut però con algo de sort también,  :).
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 18:58
Disculpen la torpeza. Como digo en el argumento es para mañana. Lo he creado correctamente. Espero. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.