Skip to main content
 

Holanda Beloften Jong Groningen vs Jong Achilles
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Holanda - Beloften fecha: 25/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Jong Groningen Jong Achilles
FALLADO
pronóstico Groningen y 4 goles o más en el partido
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

Que haya 4 goles se paga aquí a @1,50, en bet está el over 3,75 a @1,625, por lo que este over 3,5 con la victoria del Groningen me parece que tiene mucho value.

El Achilles es el peor equipo de esta Beloften, marcha último con sólo 7 puntos y ha perdido los 10 últimos partidos de forma consecutiva. Últimamente está recibiendo cada vez más goleadas, estos son sus últimos partidos como visitante tras el parón invernal:

Sparta U23   4 - 1   Achilles '29 U23      
Brabant United U23   2 - 1   Achilles '29 U23      
Almere City U23   7 - 0   Achilles '29 U23   
Volendam U23   8 - 0   Achilles '29 U23

Solo evitaron la goleada ante el Brabant que es precisamente el penúltimo clasificado. Almere y Volendam están justo al lado del Groningen en la clasificación, Almere con los mismos puntos y Volendam con 2 menos, o sea que la diferencia del Groningen con el Achilles debería de ser similar. No sé si para otra goleada de este calibre, estas ligas son bastante cambiantes, pero sí para un 3-1, 4-0, 4-1, etc, que nos de la apuesta.

El Groningen al De Graafschap y Brabant que son los siguientes dos peores equipos ya les ha goleado, 6-1 y 1-4, por lo que me cabe esperar hoy algo similar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.