Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Qualification Almere City FC vs FC Emmen
1
(Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Holanda - Eredivisie Qualification fecha: 02/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
41
Almere City FC FC Emmen
ACERTADO
pronóstico Almere City H.A. adicional -1
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Comienza mi andadura en esta división oro de la Tipster League con el equipo que más kilates me ha aportado el mes pasado. Estoy hablando del Almere City.

Partido de ida de los cuartos de final del playoff de ascenso a la Eridivise holandesa. Como ya he venido comentandoos el mes pasado, el Almere, tras un inicio nefasto de la competición, llegando a ocupar puestos de descenso, resurgió de sus cenizas cual Ave Fénix, hasta acabar la competición en el 8º puesto, que da derecho a jugar este playoff de ascenso y convirtiéndose en el mejor equipo de la competición en el tramo final de la misma.

Han conseguido un balance de 11-3-2 en los últimos 16 partidos jugados, ganando un total de 36 puntos sobre 48 posibles. En el último partido de la fase regular, dónde ya tenian la clasificación asegurada, siguieron gustándose y le endosaron un 7-0 al filial del Psv.

Llegan además con dos hombres, Ricardo Kip y Oost, en plena racha goleadora, plenos de confianza.

Y si el Almere ha ido de menos a más en la competición, pues el Emmen, su rival de hoy, todo lo contrario. Han ido cayendo en la clasificación hasta acabar 7º, viviendo de las rentas que lograron en un muy buen inicio de liga, pero su mala dinámica les ha llevado a ser el tercer peor equipo de la liga, si atendemos a lo 5 últimos partidos, con una victoria y 4 derrotas.

En los enfrentamientos entre ellos en esta temporada, el Almere se llevó los dos. 5-6 victoria a domicilio y 4-0 en este mismo escenario.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Holanda - Eredivisie Qualification fecha: 02/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
41
Almere City FC FC Emmen
ACERTADO
pronóstico Almere gana hándicap asiático -0,5
cuota stake 1.725 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola voy con el segundo de los partidos de playoffs de Jupiler holandesa con este Almere -Emmen partido que voy con stake1 pues me fío poco.

Motivos, estos han acabado la temporada regular con el visitante 1 punto por encima pero es que en las últimas jornadas la diferencia de forma entre los dos es mucha.

Los cinco últimos partidos de Almere dan 4/1/0 ganando su último partido por 7-0 desde luego con moral deben de venir pero fue ante el filial del Psv que por lesiones en el equipo a últimamente se quedaron sin bastantes jugadores.,de todos modos su tirón final viene demostrado que están en buena forma.

Emmen como he dicho terminó la temporada regular un puesto por encima y sus cinco últimos partidos dan.
1/0/4 y lo que no se es si se han reservado para los playoffs aunque venir con tres derrotas seguidas no es muy alentador.

En los cinco últimos entre ellos en general nos dice que 2/2/1 a favor local y con Almere de local 2/1/2.

El último partido acabo en campo de Emmen 5-6 a favor de Almere y anteriormente 4-0 para los locales.

La visita tiene bajas importantes en defensa y hoy podría haber al contrario que el otro pick que he publicado más de 2,5 goles pero cuota más baja que este y viendo la forma con que viene el Almere voy con Ellis con que ganen sobra.

Que se os de bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 22:48
Almere City FC vs FC Emmen
02-05-2016 20:00

Almere City H.A. adicional -1

2.35
Hola amigos.Comienza mi andadura en esta división oro de la Tipster League con el equipo que más kilates me ha aportado el mes pasado. Estoy hablando del Almere City.Partido de ida de los cuartos de ...
Bueno amigos, pues el Almería holandés, como les llama un buen amigo mio, nos ha vuelto a dar un verdazo. Volvió a marcar Ricardo Kip.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 00:12
Almere City FC vs FC Emmen
02-05-2016 20:00

Almere City H.A. adicional -1

2.35
Hola amigos.Comienza mi andadura en esta división oro de la Tipster League con el equipo que más kilates me ha aportado el mes pasado. Estoy hablando del Almere City.Partido de ida de los cuartos de ...

Ahí tienes mi aplauso crack. Muchas gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.