; Pronóstico Greece Super League Panserraikos FC vs Levadiakos Skip to main content

Pronóstico Greece Super League Panserraikos FC vs Levadiakos

1
(Leído 132 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 08:18 22/12/2025
Vamos con este partido de la primera division griega donde voy a buscar la victoria del equipo visitante.
Los locales son ultimos con solo 5 puntos 1 victoria 2 empates y 11 derrotas con un balance de 7 goles a favor y 35 en contra.
Llevan 8 derrotas consecutivas.
Los visitantes son 4 con 25 puntos 7 victorias 4 empates y 3 derrotas con un balance de 34 goles a favor y 17 en contra.
Ultimos 5 partidos 3 victorias 1 empate y 1 derrota.

Creo que los visitantes son favoritos!
Suerte!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:30 22/12/2025
Partido de la Superliga Griega , que enfrenta al Panserraikos contra el Levadiakos.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Panserraikos de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Levadiakos de los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 14:11 22/12/2025
Nos vamos a la liga griega y nos encontramos este partido donde los locales son colistas y se enfrentan al cuarto clasificado el cual si quiere mantenerse en los primeros puestos deberá ganar este partido y vaya si lo va a ganar ya que lo que me llama poderosamente la atención es que los locales han perdido en su estadio ante el Panetolikos hace unos días el cual ha sido goleado por seis a cero ante los visitantes de hoy con lo que me imagino que el Levadiakos ganará fácilmente

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.