Enviado: 06:25 24/11/2025
Vamos con este partidazo de la Superliga de Grecia donde buscaremos la victoria simple de NFC Volos en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. En caso de empate, nos devolverían lo apostado. Argumentamos muchachos: Partidazo el que tenemos hoy en Grecia que pienso que el valor está en el equipo local a pesar de que no parta como favorito según las bookies. NFC Volos encadena 3 victorias de forma consecutiva en la Superliga de Grecia y llegan a este partido anímicamente por las nubes ya que vienen de derrotar a Panathinaikos (1-0) a cuota 5.25, también a Panserraikos (2-1) que era un rival más asequible y a Asteras Tripolis (2-1) a cuota 2.10, por lo que espero que hoy sigan en la misma dinámica y sean capaces de plantarle cara al Levadiakos. No es un pronóstico fácil porque Levadiakos también encadena 3 victorias de forma consecutiva, aunque eso sí, como visitantes dejan mucho que desear, asi que como digo, el valor lo sitúo en NFC Volos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "NFC Volos","visit_name": "Levadiakos", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4493.png","fecha_txt": "24/11/2025", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Greece - Super League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-11-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4859075"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}