Enviado: 18:33 04/03/2025
Partido perteneciente a la última jornada de la liga regular en Grecia donde veo al Volos muy favorito Me voy a guiar sobre todo por los 13 últimos enfrentamientos entre ambos equipos donde tan solo en dos ocasiones el Lamía ha sido capaz de ganar al Volos Es cierto que se dan muchos empates pero dada la clasificación actual, donde el Lamía está prácticamente desahuciado a pesar de que al ahaber una segunda fase va a tener la oportunidad de salvarse pero para el Volos es un partido muy importante ya que podría igualar al Panserraikos que tiene un partido muy complicado con el Asteras fuera de casa, en el cuarto puesto por abajo por lo que iniciaría la segunda fase empatado a puntos con el último puesto que da la salvación Creo que va a ser un partido parejo pero en caso de ganar algún equipo veo favorito al Volos ya,que creo que va a ser capaz de romper la mala dinámica que lleva ya que el Lamia es la víctima propiciatoria ya que lleva cinco derrotas en sus seis últimos partidos y aquí creo que debería volver a perder
Denunciar
Compartir { "local_name": "Lamia","visit_name": "NFC Volos", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "09/03/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Greece - Super League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-03-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4560245"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}