Skip to main content
 

Grecia Superliga sub20 Panionios sub 20 vs Olympiakos sub 20
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Grecia - Superliga sub20 fecha: 14/10/2017  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Panionios  sub 20 Olympiakos sub 20
FALLADO
pronóstico gana Olympiakos sub 20
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con uno de mis equipos favoritos,la temporada pasada fueron un equipo muy fiable y por lo visto en estas 5 primeras jornadas,puede seguir por el mismo camino.

La temporada pasada arrasaron,ganaron la liga con mucha antelacion y se mostraron como el equipo mas ofensivo y el que mejor balance defensivo obtuvo,encajando solo una media de 0,4 goles por partido,la verdad es que fueron unos numeros increibles en todos los aspectos.

Han comenzado la liga con 4 victorias y una derrota por la minima fuera de casa,una sorpresa diria yo,tipico dia que no te entra nada y a tu rival le entra una que tiene,pude seguir el partido y fue un asedio,un equipo muy dominador que genera un gran numero de ocasiones.

Su rival,los locales han empezado bien la liga,pero con matices,3 victorias y un empate ante los ultimos 4 clasificados y con pinta de ser una banda todos,y perdio en casa ante un rival de mitad de tabla(0-2) y aunque no son un mal equipo,esta unos escalones por debajo de los del pireo.

Asi que mañana me espero un partido dominado 100% por el olimpiakos,donde no me extrañaria que dispusieran de infinidad de oportunidades para anotar un gol,dado que en defensa son una roca,uno o dos goles pienso que los puede anotar,por mucho que el rival se le encierre.

El unico pero es su h2h cuando olimpiakos visita este campo es increlible,3 ultimas visitas y mismo resultado de 0-0 ya seria demasiado que se volviera a repetir,eso si,no se paga mal,@ 12 euros el empate sin goles.
Pero bueno,tengo la intuicion de que olimpialos ganara y a esta cuota,sabiendo la superioridad de los cachoros,le veo valor.

Stake 2

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Grecia - Superliga sub20 fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Panathinaikos  sub 20 Larissa  sub 20
FALLADO
pronóstico over 3,5 goles
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con un segundo pick para la jornada,en esta ocasion voy a buscar goles en un partido que podria ser propicio de una goleada.

Panathinaikos ha empezado la liga como un tiro,pleno de victorias hasta el momento con 5/5 y un balance goleador de +14 goles en 5 jornadas,17 goles a favor por 3 en contra,no dejan una media de 4 goles por partido.

Sin duda el segundo mejor equipo de la liga,que por ahora disfrutan del liderato mirando por el retrovisor a su gran rival,olimpiakos.

Ya la temporada pasada fueron segundo,haciendo una gran temporada y por el momento,han empezado muy fuerte.

Su rival acompaña,un equipo que suele moverse en la zona baja,que esta temporada ha empezado fatal,fatal,fatal con pleno de derrotas,han anotado solo 2 goles y han encajado 11 los que nos deja una media un pelin baja para el pick,pero como dato tenemos que sus 2 salidas ha encajado 7 goles (3-0 y 4-2) ante rivales de perfil bajo.

Asi que pienso que este partido huele a goles,que bien puede darse una goleada de las buenas si tienen el dia.

Pienso que no tardaran en salir la lineas adicionales en bet365 y creo que se podra pillar un interesante over 3 goles a cuota 1.90 que logicamente es mas seguro,pero bueno yo pienso en el verde,y en ambos casos para verdear hacen falta 2 goles,asi que me quedo con la cuota mas alta.

Stake 2

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Grecia - Superliga sub20 fecha: 14/10/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Paok sub 20 Lamia sub 20
ACERTADO
pronóstico under 3,25 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me voy a cargar con los sub 20 helenos,despues de un 1x2 y un over,voy con under para tener un poquito de todo.

Si soy sincero,debo decir,que este es otro de los partidos que me olian a posible goleada,pero despues de darle unas vueltas 4 goles me parecen como minimo medio gol por encima de la media real,un handicap 3,25 pienso que seria lo mas acertado,asi que voy con ella.

Paok en la historia reciente de la liga podriamos decir esta en el top 3 un escalon por debajo de Olimpiakos y Panaitolikos.

Por ahora tambien han empezado la liga de lujo con pleno de victoiras,eso si con unos numeros mas discretos que Panaitolikos,por eso me llama la atencion que situen a este partido con mas posibilidades de goleada.

Para empezar su media de goles por partido es mas baja con 18 goles en 5 encuetros,no llega a los 4 goles de media,ademas su media se ve claramente inflada por una goleada por 7-0.
Fuera de ese partido,3 under y un rojo con 4 goles.

Si por esto fuera poco,su rival se esta mostrando como un equipo muy under con 1,83 goles por partido,la verdad es que es un debutante,pero por el momento no lo parece,ha sumado 3 empates 3 derrotas,2 de ellas por la minima,la otra olimpiakos que le gano 0-3.

Con esa media de goles por partido esta claro que esta apuesta se habria ganado en todo sus partidos,concretamente hasta en 6 ocasiones nos habrian dado la apuesta.

Ademas los datos de paok habria que ponerlos en cuarentena,ya que sus 5 victorias de la temporada,es ante los 5 de los 6 ultimos clasificados,uno de los 6 seria lamia,pero de todos los colistas,por ahora es uno de los menos malos.

Asi que tengo la sensacion de que la linea esta un poco alta y le veo bastantes posibilidades.

Stake 2

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 02:47
Panathinaikos  sub 20 vs Larissa  sub 20
14-10-2017 13:30

over 3,5 goles

2.25
Voy con un segundo pick para la jornada,en esta ocasion voy a buscar goles en un partido que podria ser propicio de una goleada.Panathinaikos ha empezado la liga como un tiro,pleno de victorias hasta  ...

Salio la linea de gol en 3 goles @ 1,80 en bet365....

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 02:55
Paok sub 20 vs Lamia sub 20
14-10-2017 14:00

under 3,25 goles

2
Pues me voy a cargar con los sub 20 helenos,despues de un 1x2 y un over,voy con under para tener un poquito de todo.Si soy sincero,debo decir,que este es otro de los partidos que me olian a posible go ...
Al final me leyeron la mente y sacaron el 3,25 que yo pensaba como mas sensato,tampoco es malo del todo,con 3 goles cobramos la mitad de la cuota(1,5 euros) y con 2 o menos sacamos mas cuota que que la que hubiera salido con el under 3,5,con 4 goles estamos jodidos en ambas.

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 16:12
Pues el título del día podría ser perfectamente tragedia griega...
Empezamos mal con olimpiakos y un penalti al borde del descanso ya hacía presagiar lo peor, finalmente 2-0 contra todo pronóstico.

Después el over 3.5 goles de panaitikos no se habría hasta la segunda mitad con un gol de los visitantes,otro resultado troll de la jornada,finalmente empate a un gol sin tiempo para más.

Y ya el último,el Undertaker que iba como un toro hasta el final,donde en 15 últimos minutos hubo 2 goles que no dejan la cuota a la mitad y al menos sumamos algo,para minimizar perdidas.
Lo siento...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.