Skip to main content
 

Grecia Super League Veria FC vs Panionios
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Grecia - Super League fecha: 11/02/2017  hora: 14:00 Ver resultado
01
Veria FC Panionios
ACERTADO
pronóstico Gana Panionios
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick que me parece muy interesante y en el que tengo muchas esperanzas de conseguir el verde y es en la liga de Grecia, buscando la victoria de Panionios en casa del Veria.

Veria esta clasificado en el puesto Ultimo de la liga con 13 puntos a solo 1 punto de la salvación en esa lucha que mantiene por quedarse en la primera división griega,es verdad que los locales se juegan mucho más que los visitantes, pero no siempre gana el que mas lo necesita o el que mas tiene en juego,hay que tener en cuenta que por mucho que a Veria le va la vida en este partido de local solo han conseguido 2 puntos de los últimos 15 posibles, pero por otra parte este equipo en casa es donde mejor se siente y mejores resultados consigue es muy peleon.

Panionios esta comodamente instalado en la segunda plaza de la liga con 35 puntos, lo van a tener muy difícil para conseguir la primera plaza ya que parece imposible recortar 13 puntos a OLympiakos pero aún queda mucha liga,Panionios tiene que ganar y m´ñas en casa del colista por mucho que este necesite los puntos,el equipo que esta al borde de entrar en Europa está a 56 puntos del Panionios, y varios equipos hacen peligrar su segundo puesto en la liga, asi que no se pueden relajar y deben de ganar hoy,y su momento de forma y resultados avala que puedan consegurlo con 10 puntos de los últimos 15 posibles,y consiguiendo buenos resultados como equipo visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Grecia - Super League fecha: 11/02/2017  hora: 14:00 Ver resultado
01
Veria FC Panionios
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
- Cuota fabulosa por sólo alcanzar los dos goles.
- En la ida el resultado fue de 1-2
- Es cierto que no son equipos que hagan demasiados overs de 2.5 , sin embargo llegar a dos goles lo han hecho en la mayoría de partidos que han jugado
- Veria lleva dos partidos de overs a 2.5 seguidos y está encajando goles en la mayoría de partidos que está jugando en casa
- Panionios por su lado lleva una buena racha de victorias y es capaz de meter goles fuera de casa
- No tengo demasiado tiempo para más , pero creo que mínimo se verán dos goles en el partido

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.