Skip to main content
 

Suiza Super League Young Boys vs Lugano
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 05/07/2020
Partido entre uno de los gallitos de la competición suiza el Young Boys que se encuentra segundo en la tabla clasificatoria con 52 puntos , a dos puntos del líder el Saint gallen que tiene 54 a falta de pocas jornadas para el término de la liga . Los dos primeros juegan sus partidos a la misma hora y el Young boys que se enfrenta al Lugano equipo situado en un lugar de la tabla cómodo lo mismo por arriba no tiene opciones que por abajo tampoco ya que se encuentra fuera de peligro . Mi pronóstico es que gana el Young boys ya que en casa mete bastantes goles y seguramente no tardará mucho en abrir el marcador ya que el Saint Gallen tiene un contrincante más fácil relativamente y así puede meterle presión . Mi pronóstico es gana Young boys.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15:12 05/07/2020
Partido de la Super League Suiza que enfrenta al Young Boys contra el Lugano.

Vamos a ir con un pronostico a favor del Young Boys Descanso/Final , ya que con una cuota de 2,35 esta muy bien para el riesgo que corremos.En este partido el Young Boys es claro favorito , pero con este pronostico nosotros vamos a ir un poco mas allá.

En el partido habrá un numero limitado de espectadores , lo que también ayudara un poco.Los números del Young Boys como local son buenísimos , de 13 partidos disputados , 11 ganados y 2 empatados.
De estos 11 partidos ganados , en 8 se ha dado nuestro pronostico.

Esperemos que hoy sea el dia , en el que las oportunidades de los locales se materializan.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.