Skip to main content
 

Grecia Super League Platanias vs Olympiacos
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Grecia - Super League fecha: 18/01/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Platanias Olympiacos
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.02 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El flamante lider de liga griega va al estadio del Platanias, equipo de la mitad baja de la tabla griega

Olimpiakos es un equipo muy por encima a cualquier otro equipo de la liga griega, 17 victorias consecutivas en la liga griega y no son derrotados desde Abril de 2015, poco más que añadir.

Platanias lleva 7 encuentros sin conocer la victoria, con dos empates en este tramo, es un equipo muy muy por debajo de Olimpiakos, en España seria un equipo de Tercera o Segunda B a lo sumo.

Espero una amplia goleada del Olimpiakos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
Grecia - Super League fecha: 18/01/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Platanias Olympiacos
FALLADO
pronóstico olympiacos anotara 3 o mas goles
cuota casa stake 2.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues de los partidos de hoy me gusta este para buscar una cuota por encima del par,ya hace tiempo que tengo ganas de entrar a este equipo que este año esta mejor que nunca,si antes en los años de michel habia sido dominador de su liga y algun hito como en champions con lo miticos partidos ante el united,pues bien fue irse michel y el equipo ahora mismo en su liga esta intratable con un record de 17 victorias y ya,solo conoce la victoria con 47 goles a favor y solamente 10 encajados.
Sus numeros fuera de casa son igualmente excelentes con 9 victorias y un balance de 23 goles a favor que nos deja muy cerca de una media de los 3 goles que buscamos para este partido.
En sus 5 ultimas salidas en 3 ocasiones nos daria el verde y en otras 2 se quedo a un gol del verde, habiendo anotado 2 goles en cada uno.
Este año recordar que jugo la champions y con su 2-3 en el Emirates Stadium tuvo en jaque toda la fase de clasificacion al arsenal.
En sus filas cuenta con viejos conocidos de nuestra liga,el mas reconocible el portero roberto ex zaragoza y atletico,botia de la cantera del barsa,al sporting y elche,otros como dominguez argentino que milito en el valencia y finbonganson ese islandes que no tuvo fortuna en la real sociedad.
sobre su rival es un equipo de la zona media tirando mas hacia abajo,lo cierto es que esta temporada como local nadie le ha metido 3 goles salvo el aek de atenas que le vencio por 0-3,equipo que ocupa la segunda posicion muy alejado del olimpiakos.
Pienso que si ahora hay un equipo en forma capaz de anotarle un buen numero de goles ese es el olimpiakos.
suerte y un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Grecia - Super League fecha: 18/01/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Platanias Olympiacos
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos
cuota casa stake 1.36 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Olympiacos, 1º clasificado(51 puntos) con 17V-0E-0D y 47GF-10GC (8V y 24GF-4GC como visitante).
Platanias, 11º clasificado(19 puntos) con 5V-4E-8D y 16GF-20GC (3V-2E-3D y 9GF-8GC como visitante).

Ultimos 5 partidos de liga de Olympiacos como visitante:
03.01.16 Panionios   Olympiacos   1 : 3   
19.12.15 Kalloni   Olympiacos   0 : 2   
05.12.15 Panthrakikos   Olympiacos   3 : 4      
21.11.15 Panathinaikos   Olympiacos   0 : 3   
31.10.15 Veria    Olympiacos   0 : 2

Ultimos 5 partidos de liga de Platanias como local:
03.01.16 Platanias   AEK    0 : 3   
12.12.15 Platanias   Giannina   0 : 1   
29.11.15 Platanias   Veria    0 : 0   
22.11.15 Platanias   Levadiakos   2 : 1   
31.10.15 Platanias   Kalloni    2 : 1

Ultimos enfrentamientos en casa de Platanias:
10.05.15   SUP   Platanias   Olympiacos   1 : 1
19.10.13   SUP   Platanias   Olympiacos   1 : 4
07.04.13   SUP   Platanias   Olympiacos   0 : 4

Yo creo que esta clara la superioridad de Olympiacos, con una ventaja de 15 puntos sobre el segundo clasificado, solamente sus 3 perseguidores podrian ponerlos en algun aprieto.

¡Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 15:58

Platanias vs Olympiacos
18-01-2016 18:30


olympiacos anotara 3 o mas goles

2.8
Pues de los partidos de hoy me gusta este para buscar una cuota por encima del par,ya hace tiempo que tengo ganas de entrar a este equipo que este año esta mejor que nunca,si antes en los años de mi ...
Voy también con esta, en bet365 esta a cuota 3 ahora mismo. Suerte!
betleo365
Enviado: 18 de Enero de 2016, 17:05

Platanias vs Olympiacos
18-01-2016 18:30


olympiacos anotara 3 o mas goles

2.8
Pues de los partidos de hoy me gusta este para buscar una cuota por encima del par,ya hace tiempo que tengo ganas de entrar a este equipo que este año esta mejor que nunca,si antes en los años de mi ...
Voy también con esta, en bet365 esta a cuota 3 ahora mismo. Suerte!
pues ha subido cuando yo publique juraria que estaba en 2,7 en bet,supongo que sera por las lluvias y lo apostantes esten metiendo al under,por ahora encontre eso lluvias pero no ponia nada de que fueran extremas
betleo365
Enviado: 18 de Enero de 2016, 22:34

Platanias vs Olympiacos
18-01-2016 18:30


olympiacos anotara 3 o mas goles

2.8
Pues de los partidos de hoy me gusta este para buscar una cuota por encima del par,ya hace tiempo que tengo ganas de entrar a este equipo que este año esta mejor que nunca,si antes en los años de mi ...
Pues nada 17 partidos invictos y justo hoy que me intereso por este partido van y empiezan perdiendo y finalmente empatan,con mas de 17 tiros a puerta,a puerta no fuera,de esos hubo otros cuantos tiros,creo que mas de 15 corners y nada ni nos acercamos,anotaron el empate en el 72.
En fin toca reflesionar y esperar mejores olas,que ahora mismo no salgo de la puta resaca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.