Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Rennes vs Strasbourg
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 01/05/2018


 Ligue 1

Rennes vs Estrasburgo = Rennes

buena cuota en este partido para la victoria local y voy con ella por varios motivos primero de todo el rennes es un equipo muy fuerte en casa , numero 2 se esta jugando entrar en europa , numero 3 e entrado en bet y me sorprende la cuota que hay para el estrasburgo 4.00€ la veo muy baja para la posicion que esta sabiendo que e el toulouse y lille juegan entre si me sorprende de que den tan poco valor al descenso de los visitantes y esto es porque lo dan por perdedor en este partido que el lille que va penultimo que juega fuera de casa 2,25€ su descenso por 7.50 el del toulouse esta muy evidente de que aqui hay partido trampa y sin duda 1.75 al directo es buena opcion para nuestra cartera la veo factible la jugada asi que yo pienso que por todos estos motivos el rennes vencera este fin de semana  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 05/05/2018
Partido entre el Rennes y el Estrasburgo, dos equipos muy encajadores sobre todo los visitantes pero que también tienen cierta facilidad para anotar. Creo que puede salir porque además el Estrasburgo, en principio no se juegan nada por lo que simplemente intentarán divertirse. Partidos estos de final de temporada en los que hay que mirar mucho la clasificación para posibles motivaciones y dejar a un lado las estadísticas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.