Skip to main content
 

Bélgica Liga B (Sub 21) Lokeren Res vs Gent Res
1
(Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Bélgica - Liga B (Sub 21) fecha: 20/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Lokeren Res Gent Res
FALLADO
pronóstico +3.5 goles
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Vamos con una apuesta para la mañana del Lunes. Me he decidido por este partido de la liga B en Bélgica.

Teneis la misma apuesta en Marcaapuestas a cuota 2, y en pastón la línea 3 por si queréis asegurar un poco más a 1,57.

En la casa lechuga me imagino que abran en 3,25 (cuota 1,7 o así) o 3,5 a esta misma cuota.

Una vez explicada las bokkies vamos con la apuesta en cuestión:

Los locales (Lokeren) van 7º de un grupo de 16 equipos, con un balance de 5/2/3, habiendo marcado 19 goles y recibidos 12, lo que nos arroja una media de 3,1 goles por encuentro.

Si solo nos fijamos en sus partidos como local, tendríamos un balance de 3/0/1, con 10 goles a favor y 4 en contra, lo que nos arroja una media de 3,5 goles por partido.

Los visitantes (Gent) que no Genk(ojo), van justo un puesto por delante con un balance de 5/2/4, habiendo marcado 26 goles y recibidos 18, lo que nos arroja una media de 4 goles por encuentro.

Si solo nos fijamos en sus partidos fuera de casa, tendríamos un balance de 1/2/2, habiendo marcado 8 goles y recibidos 9, lo que nos da una media de 3,4 goles.

Vamos ahora analizar el número de verdes y rojos de estos equipos para esta línea:

Lokeren:

CASA: 4-0, 3-2, 3-1 y 0-1. 3 verdes y 1 rojo
FUERA: 2-1, 1-4, 1-1, 1-2, 2-0 y 1-1. 1 verde 5 rojos.

Gent:

FUERA: 2-2, 3-2, 1-2, 2-1 y 1-1. 2 verdes y 3 rojos, aunque me gusta porque en todos se cumple el ambos marcan y eso ayuda a superar la línea de gol.

CASA: 4-1, 2-3, 5-1, 4-1, 0-3, y 3-0. 4 verdes y 2 rojos

Global de los dos equipos: 10 verdes y 11 rojos. (No muy favorable)

Pero me gusta la apuesta porque creo que se va a producir un partido donde los dos conjuntos marquen y al estar emparejados a puntos, creo que ambos equipos irán a por el encuentro desde el inicio ya que un empate no les vale a ninguno.

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 21:16
Lokeren Res vs Gent Res
20-11-2017 19:30

+3.5 goles

2.05
Stake 1Vamos con una apuesta para la mañana del Lunes. Me he decidido por este partido de la liga B en Bélgica.Teneis la misma apuesta en Marcaapuestas a cuota 2, y en pastón la línea 3 por si que ...
Donde digo para la mañana del Lunes, me refería para mañana Lunes, que el partido es por la tarde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 21:25
Rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.