Skip to main content
 

Bulgaria First Professional League Ludogorets Razgrad vs Arda Kardzhali
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goldejuvenil
Enviado: 17:55 22/09/2019
Liga de Bulgara, 1º division, creo que es un regalito la cuota de que el Ludogortes, que en estos ultimos años viene siendo lo mejor de la liga, 8 años para ser concretos, donde no tiene rival que le baje del trono.

El rival de hoy es el Arda, recien ascendido que ha empezado bastante bien la liga, pero ya le llegan los malos. Creo que es un equipo poco experimentado y que le va a coger el Ludogorets, en su casa, en su campo, y le va a hacer bailar como si no estaria ni viendo el balon.

Creo que el desnivel entre uno y otro es mucho, y creo que ganando de 2 goles, que seria nula nuestra apuesta, me parece poca renta para los locales. Creo que el partido se va a ir a los 4 o 5 goles facilmente y espero ver a un Ludogorets volcado

El visitante a lo poco que ha jugado con los equipos que suelen estar arriba en esta liga, ha perdido 3-2 y 2-5. vemos que les cuesta un poco mas cuando el nivel del rival aumenta.

No creo que los locales quieran complicarse la vida ante un recien ascendido e intentaran finiquitar rapido el encuentro!!

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.