Skip to main content
 

Escocia Premiership Kilmarnock vs Aberdeen
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:53 26/12/2022
Premier escocesa, partido que enfrentará a Kilmarnock y Aberdeen, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- Equipos que están bastante animados tras este parón mundialista. Kilmarnock tendría 2/2 en ambos marcan, Aberdeen 2/3.

2- Kilmarnock es un equipo que el grosso de puntos lo ha sacado en casa. Hablando de goles, que es lo que busco en este pronóstico, 15 en toda la Liga, 11 de ellos han sido en casa en 8 partidos.

3- Aberdeen en cuanto a goles cifras muy muy altas. 32 goles a favor y 30 en contra. Fuera baja un poco sus registros, sobre todo los goles a favor, 8 en 9 partidos. Pero de todos modos, su buen juego en los últimos partidos no debería darnos problema.

4- Contra equipos similares a Aberdeen, ambos marcan asegurado. Como por ejemplo contra Hearts, St. Jonhstone o Motherwell.

¡Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 27/12/2022

El argumento principal son los resultados de los enfrentamientos entre estos dos equipos.

En los últimos 30 enfrentamientos el Kilmarnock solo ha conseguido una victoria, hablamos que desde 2014 en 30 partidos solo han podido vencer 1 vez al Aberdeen, esa única victoria data de 2018.
Los resultados han sido 21 victorias para el Aberdeen, 8 empates y 1 única victoria para el Kilmarnock, lo que nos da un alto porcentaje de acierto y un minimísimo fallo ya que los empates no nos hacen perder dinero.

En este torneo participan 12 equipos, el Kilmarnock está el 10º (G4 E4 P10) goles 15/32 y el Aberdeen el 3º (G8 E1 P9) goles 32/30, esto también ayuda a que nos salga verde la apuesta.

Siempre está el efecto sorpresa, además el Aberdeen juega como visitante por lo que me mantengo en stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:41 28/12/2022
3 derrotas consecutivas del Aberdeen nos empujan a buscar que hoy puntue frente a un debilucho kilmarnock.
El Aberdeen está en la zona alta de la tabla pese a esta racha que buscará eliminar.
En cuanto a la linea 15 verdes por 3 rojos del aberdeen y 11 por 7 del kilmarnock. Tendencia positiva sobretodo en cuanto a los encuentros del aberdeem que suele tener una alta presencia de goles.

Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 28/12/2022
Vamos con esta apuesta, se ve como es este equipo como local. Mirando los parametros que uso para hacer mis apuestas este partido tendria un 99% de que se acierte, si como veis un 99 segun los parametros que uso yo para buscar las apuestas, veis por mis anteriores apuestas no solo en esta pagina que mis picks son rentables gracias a los parametros que uso para buscar las apuestas, obviamente no puedo decir como los busco ni el porque eligo esta apuesta ya que me costo mucho tiempo encontrar los parametros que uso para ser rentable. Un saludo y a por el verde como siempre
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 28/12/2022
Futbol en Escocia, Premiership y vamos en busca de goles a una cuota con un valor para mi bastante alto, luego puede salir o no salir pero el valor está ahí y la quiero probar.

Necesitamos para el verde que se vean al menos 3 goles en el encuentro y nos encontramos ante un partido con 2 equipos con unos datos mas que buenos para confiar en el verde.

Como local tenemos a Kilmarnock que es 10º en liga con 16 puntos, 4 victorias, 4 empates y 10 derrotas para ellos con 15 goles a favor y 32 goles en contra.

Como visitante tenemos a Aberdeen que es 3º en liga con 25 puntos, 8 victorias, 1 empate y 9 derrotas para ellos con 32 goles a favor y 30 goles en contra.

Aberdeen es sin duda mejor equipo pero siendo hoy visitante creo que las fuerzas se pueden igualar mucho y eso lejos de ser malo para el pick creo que puede ser bueno dentro de una liga con tendencia over como es esta.

La media de goles de Kilmarnock es mas justita a la línea del pick que la de Aberdeen pero aun así veremos a continuación que los datos son buenos como para confiar.

Kilmarnock tiene una media de 2,6 goles por partido dejando 9 verdes y 9 rojos para esta línea.
Aberdeen tiene una media de 3,4 goles por partido dejando 12 verdes y 6 rojos para esta línea.

Si desglosamos los datos de ambos equipos en local y visitante tal y como juegan hoy los números mejoran en el caso de Kilmarnock y quedan un poquito peor pero poco en el caso de Aberdeen.

Kilmarnock en casa tiene una media de 3 goles por partido dejando 5 verdes y 3 rojos.
Aberdeen fuera de casa tiene una media de 3,1 goles por partido dejando 6 verdes y 3 rojos.

En el partido de ida ya nos hubiesen dejado el verde con 4-1 para Aberdeen en el marcador.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:45 28/12/2022
Kilmarnock es el equipo que jugará siendo el equipo local en esta jornada de la Premiership de Escocia pero no ganará sino que la victoria estará del lado de su rival que es el Aberdeen y esto porque el Kilmarnock está haciendo un muy mal torneo y por ello es que está en el décimo lugar y en 18 jornadas apenas ha anotado 15 goles mientras que el Aberdeen está en el tercer lugar y ha anotado un total de 32 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.