Skip to main content
 

Grecia Super League OFI Crete vs Olympiacos
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:17 09/10/2022
Buenos días, hoy me encuentro innovador y es por eso que me voy a aventurar a echar a una liga "desconocida" para la gran mayoría, la liga griega, mas concretamente al partido de la septima jornada entre el OFI Creta y el Olympiacos.

El equipo local llega a este encuentro en la undécima posición con solo 4 puntos en 6 jornadas que ha disputado y un balance de 4 goles a favor y 10 goles en contra, nos encontramos que ha ganado solo un encuentro (por la minima) ha empatado otro partido y ha perdido un total de 4. Estadísticamente hablando tampoco es que sea un equipo que en su casa se crezca, de hecho el partido que gano fue a domicilio, esta temporada ha jugado 3 partidos en casa, 2 derrotas y un empate.

Ahora hablando del equipo visitante, el Olympiacos, de este si que puedo hablar un poco mas, ya que lo estuve zapeando este jueves en UEFA Europa League. El campeón Griego llega a este encuentro en una mala posicion para lo que es este conjunto, se encuentra actualmente en la cuarta posición con 11 puntos en 6 jornadas (a 7 puntos del líder el Panathinaikos) con un balance de 9 goles a favor y 4 en contra. El equipo empezó francamente bien la temporada, con 3 victorias y un empate, pero fue empezar la fase de grupos de la UEFA Europa League y se vinieron totalmente abajo. Perdieron el primer partido a domicilio contra el Nantes por 2-1, empataron en casa en liga contra el Volos 1-1, perdieron de nuevo en fase de grupos en casa 0-3 contra el Friburgo y para finiquitar en liga a domicilio perdieron de nuevo contra el Aris por 2-1. Mala racha = Destitución del entrenador, lo ha cogido un conocido de la liga española ¿alguno recuerda el meme de "suena Michel"? pues en Grecia ya no suena, es una realidad. El técnico español cogió al equipo después de la debacle contra el Aris. Solo ha disputado dos partidos y la verdad es que conclusiones aun no se pueden sacar. El primer partido lo gano 2-0 en casa contra el Atromitos (mejor equipo que el de hoy actualmente), y el segundo partido lo perdió en casa 0-3 ante el Qarabag en un partido que jugo mucho mejor en la primera parte y se tuvo que ir ganando, luego en la segunda los cambios le vinieron mal y le acabaron por golear. También decir que para el partido de la fase de grupos no convoco a Bakambu, a Hwang lo saco 17 minutos, a Masouras solo media hora y El Arabi no jugo por lesión. No voy a decir que a Michel no le importara lo mas mínimo la Europa League, porque salió con casi la defensa titular, pero si que creo que ya se olvidara por completo y se centrara en ganar la liga, la cual es el objetivo principal para el club este año. Deduzco que no querrá quedar tercero de la fase de grupos, lo cual le llevaría a jugar Conference League, pero esto ya seria aventurarse mucho.

Sobre el papel tiene mejor equipo el Olympiacos, obviamente, no descubro nada, me imagino que los jugadores que dio descanso el jueves en Europa League partirán de un inicio, yo este partido le veo un símil como el que jugo el OFI Creta a principio de temporada contra el Panathinaikos en un partido que perdió 0-2 y fue bastante superior. El Olympiacos tiene que volver de nuevo a la regularidad en su liga porque una mala racha le puede despegar de ganar el titulo y juega ante un rival propicio para ello y coger confianza sobre todo a domicilio donde no conoce la victoria (1 empate y 2 derrotas hasta ahora).

Por todo eso yo le veo valor a la cuota, obviamente un stake medio, ya que es la liga Griega y aunque no es que tenga total desconocimiento, si que no la sigo tanto como otras a fin de cuentas. Este pick de todos los que hay para el partido es el que mas valor le veo, así que no podría decir otro mercado mas conservador, pero el que quiera arriesgar bastante mas, en Bet365 hay un aumento de cuota en el "Olympiacos-Olympiacos descanso final" se encuentra ahora mismo a 2.60, pero como he dicho, seria jugársela bastante asique recomiendo bajarle stake. Sin mas, vamos a probar esta liga a ver como va, muchísima suerte a todo el que me siga, gracias por leerme y valorar los pronósticos. Ojala la pintemos de verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.