Skip to main content
 

Grecia Super League NFC Volos vs PAOK Thessaloniki FC
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:50 25/10/2019
Pues nos vamos hasta Grecia con una apuesta que viendo la tendencia de equipos me sorprende bastante. El PAOK es uno de los mejores equipos griegos, por detrás del Oly y el AEK, y el Volos un recién ascendido pero que esta haciendo un muy buen papel.

Como curiosidad el Volos tiene en sus filas a Juan Muñiz ex del Sporting, Mirandes y Lugo con amplia experiencia en la segunda división española. También tienen un ex del Malaga y el míster es Español.

La liga Griega no se caracteriza por ser muy animada en cuanto al gol. Pero esta temporada parece que han empezado mas animados y sobre todo estos dos equipos. El Over 2.5 lo encontramos a @1.61 que para mi no tiene mucho valor asique me decanto por esta opción. Veamos por que:

Como local tenemos al Volos. Como digo, recién ascendido pero que esta haciendo las cosas bastante bien. Empatado a puntos con el sexto clasificado (en una liga de 14 equipos donde los 6 primeros juegan la ronda final por el campeonato) tras un balance de 3 victorias y 4 derrotas, anotando 9 tantos y encajando 15 lo que lo deja con la segunda mejor media de la liga: 3.43 goles por partido.

Otro dato que me gusta para este pick es que Volos ha anotado en 6 de sus 7 partidos. Solo se quedo sin hacerlo frente al Olympiakos, lider de la categoria con solo 3 tantos en contra. Con siguio hacerle gol al AEK de Athenas (le hizo dos y como visitante) y tambien al Xanthi que es tercero y al OFi que es quinto.

En resumen, nos dejan 6 verdes y 1 rojo y como local 3 de 3 verdes, haciendoles goles a los terceros, cuartos y quintos.

Por otro lado tenemos al PAOK. Segundo clasificado el histórico equipo griego, con balance de 5 victorias y 2 empates, anotando 16 tantos y encajando 9, dejando la mejor media de la liga con 3.57 tantos por partido.

En cuanto a este pick, el PAOK a pesar de ser segundo le cuesta mucho dejar a 0 su portería. De las 7 jornadas disputadas, ha encajado gol en 6 de ellas. El único equipo que no la consiguió hacer gol fue el Lamia, equipo con menos goles a favor de la liga.

Por lo tanto, nos deja 6 de 7 verdes. Los dos últimos clasificados, con solo 5 goles a favor, les han conseguido hacer un gol.

Creo que estos números son para probarlo. LA cuota es bueno y las estadísticas también.

La tenéis en BET a @2

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.