Skip to main content
 

Grecia Super League Levadiakos vs AE Larissa
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 01/03/2018
Vamos con la liga Griega!

Partido entre el 11º y el 12º, a un punto de diferencia. Jornada 24.

Levadiakos, en casa se ha mostrado bien desde el comienzo de la temporada, con 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas (AEK y Panetolikos), el último partido en casa lo perdió contra Panetolikos, si. Pero aún así viendo el rival que tiene en frente confió en que el equipo sabrá remendar su actuación y conseguir la victoria. Ya que acumulaba antes del tropezón 4 victorias en casa consecutivas.

En frente, AEL Larissa, 3 victorias (una de ellas en copa), 2 empates (uno en copa) y 11 derrotas.

Hablamos de un Levadiakos que ha marcado 13 goles en casa, pocos pero sólo ha dejado su casillero vacío 3 veces, ante PAOK, Lamia y AEK (PAOK y AEK) son los dos equipos que menos han encajado en la liga, y esos partidos han sido en las jornadas 1º, 10º y 13º, respectivamente.

Mientras que Larissa, ha marcado 9 goles como visitante y encajado 25, siendo el 2º equipo que más goles encaja fuera de casa.

Creo que no debería sufrir mucho Levadiakos para llevarse el partido.

SUERTE!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 01/03/2018
Vamos con la liga Griega!

En mi anterior pronóstico, ya explico las condiciones donde se puede dar valor a la apuesta. Copio y pego, los argumentos que creo que son a destacar.

"Partido entre el 11º y el 12º, a un punto de diferencia. Jornada 24.

Hablamos de un Levadiakos que ha marcado 13 goles en casa, pocos pero sólo ha dejado su casillero vacío 3 veces, ante PAOK, Lamia y AEK (PAOK y AEK) son los dos equipos que menos han encajado en la liga, y esos partidos han sido en las jornadas 1º, 10º y 13º, respectivamente.

Mientras que Larissa, ha marcado 9 goles como visitante y encajado 25, siendo el 2º equipo que más goles encaja fuera de casa."

Creo que al menos un gol del Levadiakos debería ser un valor seguro.

SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.