Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Reims
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 22/01/2022
Muy buenas, nos vamos con los corners en el partido que cierra la jornada en la Ligue1, vamos con los últimos 5 partidos de cada uno:
PSG-Brest, 15 corners, verde.
Lyon-PSG, 9 corners, rojo.
Vannes-PSG, 9 corners, rojo.
Lorient-PSG, 14 corners, verde.
PSG-Monaco, 7 corners, rojo.
Como vemos hubo 2 rojos por un solo córner.
Reims-Metz, 15 corners, verde.
Clermont-Reims, 8 corners, rojo.
Thaon-Reims, 8 corners, rojo.
Marsella-Reims, 11 corners, verde.
Reina Ste Anne-Reims, 17 corners, verde.
3 verdes y 2 rojos por muy poquito.
Vamos a por los corners con stake bajito.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:45 23/01/2022
Vamos con esta combi que podemos encontrar en el apartado multi dentro del propio partido.
En bet365 por ejemplo con la opción crear apuesta pagan a 1.47.

Del PSG poco que decir la verdad. Tras pinchar la temporada pasada y ceder la liga, esta temporada está obligada a ganarla y tiene pinta de que lo va a hacer con bastantes jornadas de sobra.

Ahora mismo a falta de 17 jornadas ya saca 10 puntos al segundo y tiene pinta de que esto para Abril está finiquitado.

Esta temporada en Ligue One 21 partidos jugados de los cuales ha ganado 15, empatado 5 y perdido 1. Como local 9 ganados y 1 empatado.
Además esta temporada ha recibido 39 amarillas y 3 rojas en 21 partidos. Nos deja casi 2 tarjetas de media por partido.
Si analizamos sus partidos esta temporada en Ligue One, tenemos 13 verdes de 21 partidos. Como local 7 verdes en 10 partidos.

El Reims por su parte está en la posición nº 14 con 24 puntos. Ha ganado 5, empatado 9 y perdido 7. Como visitante 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas.
De los 7 partidos que ha perdido, el rival ha recibido tarjeta en los 7.

El árbitro será Watellier que promedia 3.4 amarillas y 0.3 rojas esta temporada en 10 partidos. Además ha sacado tarjeta a ambos equipos en los 10 partidos. Al PSG le ha arbitrado una vez y le sacó 2 amarillas mientras que al Reims le ha arbitrado 2 veces y le sacó 2 y 1 amarillas a su rival.

En el partido de ida ganó el PSG 0-2 y recibió 3 tarjetas. Además en los 5 últimos tendríamos 3 verdes.

Ahora veo al PSG muy favorito para ganar el partido. Cuenta con bajas como la de Ney, Achraf, Gueye o Keylor, pero el Reims tiene también bastantes bajas, entre otras, 4 jugadores en la CAN.

Los de Poch llevan 8 días sin jugar, por lo que seguro que salen con todo lo disponible para ganar el partido. Se espera que vuelva Messi, aunque igual desde el banquillo. Esperemos que se lleve el partido sin problemas y que reciba alguna amarilla cortando alguna contra, por alguna entrada a destiempo, algún pique o alguna protesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:27 23/01/2022
Buenas a todos.

Voy de nuevo con un pronóstico que intente la semana pasada y me quede por muy poco ya que Mbappè es un seguro de garantías.

Hoy se enfrenta el psg al décimo cuarto de la liga como es el Reims. Partido en el parque de los principes con un horario fabuloso para el país Galo

Esto lo sabe Kilyan Mbappe y creo que estará en muchas ocasiones cerca de anotar un gol. Me gusta su apuesta de que anota a cuota 1.66 pero como en la TL estoy este mes bastante irregular me atrevo con que anotara el primero, cosa que es bastante más probable de lo que denota la cuota.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.