; Grecia Super League 9 de noviembre 2015 Skip to main content

Grecia Super League 9 de noviembre 2015

1
(Leído 607 veces)

Txupetiko
Grecia - Super League 09-11-2015 18:30

Panaitolikos 2 - 1 PAS Giannina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Otra de las que por estadística tengo que probar mañana es esta jugosa cuota que nos deja la liga griega, una liga que últimamente ya se ha convertido en no tan excesivamente under como en los últimos tiempos.

Y es que el conjunto local lleva 5 partidos seguidos por encima del over y en total vemos que sus resultados son:

En 9 partidos 11 goles a favor y 20 en contra que nos da una media de más de 3 por partido, y en sus partidos de local en 5 jugados 5 goles a favor y 10 en contra con 3 de media justo.

Mientras los visitantes en 9 partidos han logrado materializar 13 goles y han encajado 17 también por encima de 3 de media y en sus partidos de visitantes donde solo han sacado 1 punto en 4 partidos 4 a favor y 12 en contra por encima de 4 de media.

La verdad desconozco ambos equipo pero viendo que la diferencia entre unos y otros no parece alta... Por seguimiento clasificatorio y las estadísticas aportados tengo que probar esa pedazo de cuota para mañana. Esperemos que mantengan la línea que llevan y mañana me den una alegría.

Suerte y paz!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 18:21

Panaitolikos vs PAS Giannina
09-11-2015 18:30

Over(+) 2.5

2.45
Otra de las que por estadística tengo que probar mañana es esta jugosa cuota que nos deja la liga griega, una liga que últimamente ya se ha convertido en no tan excesivamente under como en los últ ...

Muchas bajas en el equipo local, incluidos dos de sus defensas titulares. En Pas Giannina se perderán el partido tres defensas importantes, por lo que espero que salga. Te sigo!
Txupetiko
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 20:25

Panaitolikos vs PAS Giannina
09-11-2015 18:30

Over(+) 2.5

2.45
Otra de las que por estadística tengo que probar mañana es esta jugosa cuota que nos deja la liga griega, una liga que últimamente ya se ha convertido en no tan excesivamente under como en los últ ...

Bueno y a últimisima hora nos ha salido este otro verde ya que al llegar ahora a casa y verlo veo que metieron los visitantes el 2-1 en el último minuto, así que cerramos el día con 2 de 3 en picks exclusivamente estadísticos y con buenas ganancias!! No está mal la cosa

Saludos y paz!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.