Skip to main content
 

Croacia 1. Division 4 de octubre 2015
1
(Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Croacia - 1. Division 04-10-2015 19:00

Rijeka 4 - 1 NK Zagreb

Pronóstico:
Más de 10 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que cierra la doceava jornada de liga de la Primera División croata.

Se enfrentan el tercer clasificado, el Rijeka, contra el colista NK Zagreb. Los locales vienen de un empate la jornada pasada, viéndose superados por el Hajduk Split en la clasificación. Los visitantes vienen como últimos y cada vez más desahuaciados, ya que ya se encuentran a cinco puntos del playoff de descenso y a 8 de la salvación directa. Sólo han empatado 4 partidos y no conocen todavía la victoria en 11 partidos.

El Rijeka después de su fallo la jornada pasada saldrá a encerrar a su rival en su área. En sus 5 partidos como local, en cuatro se ha superado la línea que nos ofrece bet en este partido:

Contra Slaven Belupo 11 corners(8 y 3)
Contra Lokomotiva 13 corners (9 y 4)
Contra Hajduk 7 corners (2 y 5)
Contra Osijek 13 corners (8 y 5)
Contra Inter Zapresic 17 corners (16 y 1)

Como vemos, los 4 overs han sido contra equipos inferiores al Rijeka, como es el rival de hoy, mientras que el under fue contra el Hajduk Split, su rival para la segunda plaza del campeonato.

Si miramos la estadística del NK Zagreb como visitante vemos que en sus 5 salidas nos encontramos con un over, 3 nulos y un under, en los que en general concede muchos corners y saca muy pocos.

Por tanto, se juntan un equipo que consigue muchos corners a favor (promedia casi 7 por partido y segundo equipo más over de la liga en número de corners a favor) y un equipo que concede muchos (promedia 6 por partido, segundo equipo con mayor promedio concediendo corners).
 
Aún faltan muchos días pero yo creo que la cuota puede bajar algo y por eso voy ya a por ella. No tengo ninguna duda que el partido va a ser un acoso y derribo del equipo local sobre el NK Zagreb y que sólo con ello es probable que ya se cumpla la línea. Stake 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Croacia - 1. Division 04-10-2015 15:00

Hajduk Split 3 - 0 NK Istra 1961

Pronóstico:
Gana Hajduk Split Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:3
Partido de la doceava jornada de la Primera División croata.

Se enfrentan el segundo clasificado, el Hajduk con 20 puntos, y el quinto, el Istra 1961 con 14 puntos.

Después de un comienzo titubeante, justo cuando combinaba la previa de la Europa League con la Liga, el equipo de Split parece que ha cogido ya velocidad de crucero. En los últimos cinco partidos lleva 4 victorias y un empate, justamente contra el líder Dínamo de Zagreb. La semana pasada se llevó con solvencia el derby de su ciudad en feudo del RNK Split (0-2).

El día antes a este partido juega el Dínamo, líder con tres puntos de ventaja sobre el Hajduk, un partido nada fácil en casa del Inter. Por tanto, los de Split sabrán el resultado de su gran rival y sabrán que deberán de ganar, bien sea para recortar las distancias o bien que no se les escape a 5 ó 6 puntos...

En el partido de la primera vuelta el Hajduk encajó una dura derrota ante el Istra por un doloroso 4-1, única derrota en Liga esta temporada en 11 partidos jugados. La revancha está servida y creo que el Hajduk va a devolverle la goleada, aunque nos vale con un 2-0.

Cada equipo tiene una baja por sanción. El Hajduk no podrá contar con Tino-Sven Susic, un buen centrocampista de 23 años, mientras que el Istra 1961 no podrá contar con su centrocampista titular indiscutible, Milan Djuric.

No tengo ninguna duda de la victoria local y este pick nos da la tranquilidasd de que en caso de victoria mínima nos devuelven lo apostado. La necesidad por seguir luchando por el campeonato y las ganas de revancha por la derrota de la primera vuelta del Hajduv sumado a la enorme diferencia de calidad entre los dos equipos, me hace ir con confianza con un stake 3.

Suerte!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 00:46
Por como ha bajado la cuota del hándicap de Rijeka, me voy a esperar al live. Pero me gusta mucho Rijeka H-1.5 stk 2. Creo que el Zagreb colista va pagar los platos raros de dos partidos seguidos con 0-0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 12:36
Por como ha bajado la cuota del hándicap de Rijeka, me voy a esperar al live. Pero me gusta mucho Rijeka H-1.5 stk 2. Creo que el Zagreb colista va pagar los platos raros de dos partidos seguidos con 0-0.

Es muy probable que eso ocurra y además tanto Rijeka como Hajduk tienen que aprovechar el empate de ayer del Dinamo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 20:08

Hajduk Split vs NK Istra 1961
04-10-2015 15:00


Gana Hajduk Split Hándicap Asiático -1

1.625
Partido de la doceava jornada de la Primera División croata.Se enfrentan el segundo clasificado, el Hajduk con 20 puntos, y el quinto, el Istra 1961 con 14 puntos. Después de un comienzo titubeante, ...

Primera parte en la que ya se dejaba sentenciado el partido. En el 8' Gojkovic se marcaba en propia puerta, en el 10' Jefferson marcaba el 2-0 y finalmente el "enrachado" Caktas en el 30' dejaba el definitivo 3-0. Otro verde sin sufrimiento!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 09:59

Rijeka vs NK Zagreb
04-10-2015 19:00


Más de 10 corners HA

2
Partido que cierra la doceava jornada de liga de la Primera División croata.Se enfrentan el tercer clasificado, el Rijeka, contra el colista NK Zagreb. Los locales vienen de un empate la jornada pasa ...

Sorprendente el número de corners en este partido, únicamente 2, uno para cada equipo. El gol en el 3' de Moises hizo mucho daño al pick, ya que el Rijeka sólo hizo que contemporizar. Al quedarse con 10 hombres por la expulsión de Bradaric por doble amarilla en el 75', Rijeka despertó y marcaron tres goles en 6 minutos ( 79' Roshi,
83' Radosevic y 85' Balaj). En el 88' Boban hizo el del honor para el Zagreb.

Siento mucho haber fallado esta apuesta, quedándome tan lejos de la línea marcada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.