Skip to main content
 

Grecia Super League 21 de diciembre 2013
1
(Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 13:15
Grecia - Super League 21-12-2013 14:00

OFI Crete 2 - 1 Panaitolikos

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Hoy tenemos un partido de la liga griega entre Acharnaikos-Paniliakos.El local es favorito en las casas de apuestas.El local va puesto 12 y el visitante puesto 10.Los dos vienen de 2 derrotas.
El visitante Paniliakos perdió sus dos últimos partidos con el resultado de 2:1
   
Mientras que el local perdió sus últimos dos partidos con el resultados de 3:1

Si miramos los goles por partidos del local la media son de 2-3 goles y el visitante 2goles.

Defino la apuesta bastante segura y con un partido en el que se marcara + de 1,5 goles en partido.
Suerte a todos!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 16:09
Grecia - Super League 21-12-2013 16:15

Atromitos 3 - 1 Panthrakikos Komotini

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:9
bueno vamos a poner alguna apuesta para hoy para mi es una apuesta segura vamos a verlo por puntos primero atromitos es un equipo bueno en casa y en todos sus partidos menos uno metio mas de un gol y por otro lado el otro equipos suele meter baste goles meti cien euros por que veo una apuesta a lo segura creo que no fallara aver si tengo suerte y sigo con mis verdes que no voi nada mal saludos a todos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 18:06
Grecia - Super League 21-12-2013 18:30

Apollon Smirnis 0 - 5 Olympiakos

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
bueno partido de la liga griega mm partido aunque parece q eldefuera ganara facil no lo creo y el apollo en los ultimo partidos les mete pocos goles creo q habra menos de tres goles en el partido los ultimo cinco partidos del apollo no hubo mas de dos goles y al parecido en el de fuera veo bien la apuesta creo que habra suerte ojala pero la veo factible aver si seguimos con esos verdes saludos a todos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.