; Pronóstico Grecia Super League 2 North Kavala vs PAE Veria NFC 2019 Skip to main content

Pronóstico Grecia Super League 2 North Kavala vs PAE Veria NFC 2019

1
(Leído 154 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 02:15 06/02/2022
Buenas noches nos vamos a Grecia a la 2 división buscamos 3 goles.

Liga que no suelo tocar mucho pero en este partido me gusta ya que se enfrentan Kavala, colista de la liga y equipo mas goleado contra Vería, líder de la liga y equipo mas anotador, así que básicamente ese es el motivo principal.

Kavala ha encajado 53 goles y ha anotado 7 en 13 partidos.

Vería ha anotado 33 y encajado 9 en 14 partidos.

La verdad Kavala ha mejorado algo sus números en sus últimos partidos ya que ha conseguido 2 victorias en sus últimos 3 y sólo ha perdido 1 partido de los últimos 5, por lo que si ayudaran en el pick sería yo creo clave ya que subirían mucho las posibilidades del verde ya que sobre la teoría Veria debería ganar el partido y si los locales anotan solo podría ser habiendo 3 goles en el partido, de todas formas puede salir sin la aportación local aunque esta liga siempre es algo irregular y aunque haya tanta diferencia entre los dos equipos no siempre se traduce en goles pero bueno vamos a confiar.

Veria nos deja 4 verdes en sus últimos 5 partidos.

Su h2h es el lado negativo del pick ya que no hay 3 goles en ninguno de sus 4 últimos partidos mas recientes, vamos a confiar en que en este si hayan esos 3 goles que buscamos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.