Pronóstico: Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.64 Stake: 2 Buenos días, partido correspondiente a la Superliga griega entre Panathinaikos y PAS Gianina en el que vamos a buscar la victoria local por más de un gol, pero lo vamos a hacer "con seguro" por si la victoria se produce por un solo tanto. He estado considerando opciones y BET365 nos da 1,875 por el Hándicap -1,25 que quizá a alguno le anime más a bajar la inversión a cambio de ese riesgo. Yo en este caso valoro subir a Stake 2 y quedarme con el Hándicap -1 que nos ofrece Luckia. La Superliga griega está dominada por Olympiakos, con Panathinaikos en un segundo escalón tratando de volver a reinar, si bien lo tiene complicado. PAS Gianina estaría en un tercer escalón, 6º la temporada pasada luchando por puestos europeos. Finalizó a 1 solo punto de entrar en Europa y a 13 puntos de su rival de esta tarde. Sus resultados invitan al optimismo pero, bajo mi punto de vista, también a la prudencia. 10/05/15 SUL Panathinaikos 3 - 1 PAS Giannina 05/01/15 SUL PAS Giannina 0 - 0 Panathinaikos 16/03/14 SUL PAS Giannina 0 - 1 Panathinaikos 24/11/13 SUL Panathinaikos 3 - 1 PAS Giannina 13/01/13 SUL PAS Giannina 0 - 0 Panathinaikos 31/08/12 SUL Panathinaikos 1 - 1 PAS Giannina La razón de quedarme en ese Stake 2 es que la temporada pasada el PAS Giannina ganó en casa a Olympiakos y empató 2-2 en el Pireo. También empató 2-2 en casa del tercer clasificado y le goleó en su estadio. Por tanto gran partido entre dos equipos de la parte alta de la tabla en el que por todo lo anteriormente descrito no me animo a entrar con más Stake. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora