Skip to main content
 

Grecia Super League 17 de diciembre 2014
1
(Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Grecia - Super League 17-12-2014 16:15

Veria FC 2 - 0 Niki Volou

Pronóstico:
Gana Veria FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido jornada 14 liga griega. El Veria se encuentra 5º con 6V 3E 4D 21ptos en puestos de Europa, mientras que el Niki Volos es último (18º) con 2V 1E 10D 7ptos.


La condición de local esta siendo muy importante para el Veria es de los mejores de la categoría como local obteniendo 16 de 18ptos disputados hasta el momento, mientras que el Niki Volos lleva perdidos todos los partidos a domicilio esta temporada.

El Niki Volos es el equipo peor goleador y más goleado de la categoría mientras que el Veria como local ha marcado el 72% de sus goles en casa y recibe sólo el 31%.

El Veria ha ganado los 4 últimos partidos que se han enfrentado entre ambos.


Esperemos que siga esta dinámica. Suerte a los que la sigan.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 07:11
Esa cuota ha salido mismo a 1.45? Raro que ya esta a 1.25
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 15:34
La publiqué con antelación precisamente por eso porque estaba convencido de que iba a bajar rápido.
No Participante
Amateur en apuestas
Grecia - Super League 17-12-2014 14:00

Panthrakikos Komotini 1 - 1 Asteras Tripolis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con la decimocuarta jornada d la superliga Griega,se enfrentan Panthrakikos (16º) contra Asteras (4º).

Voy con esta apuesta por lo siguiente:

03.11.13   SUP   Panthrakikos   Asteras T.   1 : 1
11.11.12   SUP   Panthrakikos   Asteras T.   1 : 0
06.12.09   SUP   Panthrakikos   Asteras T.   0 : 0
01.03.09   SUP   Panthrakikos   Asteras T.   0 : 0
08.10.06   FOO   Panthrakikos   Asteras T.   0 : 0

Esto ha sido lo primero que me ha llamado la atencion.

Pero es que ademas estan los enfrentamientos de Panthrakikos como local, donde en 5 partido solo ha recibido 1 gol y a metido 3.Este segundo argumento es el que me ha hecho hacer esta apuesta.

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.

No Participante
Entendido en apuestas
Grecia - Super League 17-12-2014 16:15

Atromitos 1 - 0 Levadiakos

Pronóstico:
Gana Atromitos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
los locales despues de siete partidos como local aun no conocen la derrota ,cuatro victorias por tres empates ,fue capaz de sacar el partido ante el olympiacos ,de ganar este partido se podria meter en la zona alta de la clasificacion ,el rival es complicado es mas esta apuesta la tengo mas en mente para jugarla en live ,tengo la confianza que los locales sigan manteniendo su consistencia como local ,la cuota pienso que es baja para este partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.