Skip to main content
 

Escocia Premiership 11 de febrero 2015
1
(Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Escocia - Premiership 11-02-2015 20:45

Partick Thistle 0 - 3 Celtic

Pronóstico:
+10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a la Premier League escocesa y quiero buscar la línea de saques de esquina con el Celtic de visitante, es una apueta que llevo siguiendo en varias ocasiones pero nunca me atreví a postear y tiene una explicación muy sencilla y es que es Celtic es muy superior, lógicamente, pero este año le está costando mucho marcar goles y saca los partidos más ajustados de lo que está acostumbrado. No es el equipo más goleador de la categoría, está 2 goles por detrás de Dundee United y 2 sólo 2 por encima de Aberdeen. Si miramos todos sus partidos fuera de casa, de los 13 que ha jugado en sólo 2 ha ganado por más de 2 goles. Esto quiere decir que tenga que forzar más la máquina porque le cuesta muchísimo abrir la lata y de ahí que veamos líneas elevadas de saques de esquina como los 10 en campo del Motherwell i Ross County o los 9 en la cancha del Kilmarnock. Mirando los 13 partidos fuera vemos que esta línea de +10.5 saques de esquina se hubiera cumplido en 7 de sus 13 visitas pero estas 7 vienen dentro de los úlitmos 9 por lo que no quiero dejar pasar este partido sin intetarlo así que vamos con los 10.5 saques de esquina.

24.01.2015   PR   Ross County   0-1   Celtic FC    4-4
17.01.2015   PR   Hamilton Acad.   0-2   Celtic FC   6-6 *
05.01.2015   PR   Kilmarnock FC   0-2   Celtic FC   4-9 *
21.12.2014   PR   Dundee United   2-1   Celtic FC   6-5 *
06.12.2014   PR   Motherwell FC   0-1   Celtic FC   1-10 *
09.11.2014   PR   Aberdeen FC   1-2   Celtic FC   5-5
18.10.2014   PR   Ross County   0-5   Celtic FC 2-10 *
27.09.2014   PR   St. Mirren   1-2   Celtic FC 5-6 *


Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 16:26

Partick Thistle vs Celtic
11-02-2015 20:45


+10.5 saques de esquina

1.8
Vamos a la Premier League escocesa y quiero buscar la línea de saques de esquina con el Celtic de visitante, es una apueta que llevo siguiendo en varias ocasiones pero nunca me atreví a postear y ti ...

Yo llevo el hándicap europeo -1 para Celtic, no creo que el Partick le plante cara... pero me gusta tu pick, te sigo!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Escocia - Premiership 11-02-2015 20:45

Partick Thistle 0 - 3 Celtic

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Partido aplazado de la Premiership Escocesa que enfrenta al Partick y Celtic, puestos 9º y 1º respectivamente en la tabla.

No hace falta explicar el claro dominio que el Celtic ejerce en esta competición, líder y con dos partidos menos, buscará aumentar la diferencia con sus perseguidores actualmente empatado a puntos con el segundo clasificado. Como visitante sus números son los mejores de la tabla con 8 victorias 1 empates y 2 derrotas con 20/6 en goles a favor y en contra.

El Partick por su parte equipo de media tabla como local lleva 4 victorias 4 empates y 4 derrotas con 21/12 en goles, viene de ser eliminado en casa este fin de semana en la FA Cup por el Inverness.

En último enfrentamiento Partick-Celtic fue la temporada pasada con el resultado de 1-5, en la primera vuelta de esta temporada también hubo victoria de los de Glasgow aunque solo por 1-0. Confío plenamente en el poderío del Celtic y su victoria por al menos 2 goles.

Stake 1 Suerte!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 08:10

Partick Thistle vs Celtic
11-02-2015 20:45


+10.5 saques de esquina

1.8
Vamos a la Premier League escocesa y quiero buscar la línea de saques de esquina con el Celtic de visitante, es una apueta que llevo siguiendo en varias ocasiones pero nunca me atreví a postear y ti ...

Al final sólo 8 saques de esquina. la verdad que basaba el pick en la dificultad del Celtic en perforar portería contraria y en el minuto 2 el primero. Lo siento por los que lo seguisteis. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 08:34

Partick Thistle vs Celtic
11-02-2015 20:45


+10.5 saques de esquina

1.8
Vamos a la Premier League escocesa y quiero buscar la línea de saques de esquina con el Celtic de visitante, es una apueta que llevo siguiendo en varias ocasiones pero nunca me atreví a postear y ti ...

Al final sólo 8 saques de esquina. la verdad que basaba el pick en la dificultad del Celtic en perforar portería contraria y en el minuto 2 el primero. Lo siento por los que lo seguisteis. Un saludo

Se le puso muy de cara el partido al Celtic, que parece que está recuperando mejores registros goleadores. ¡Ánimo!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 13:42

Partick Thistle vs Celtic
11-02-2015 20:45


Gana Celtic Hándicap Asiático -1.5

1.96
Partido aplazado de la Premiership Escocesa que enfrenta al Partick y Celtic, puestos 9º y 1º respectivamente en la tabla. No hace falta explicar el claro dominio que el Celtic ejerce en esta compet ...
Con una victoria inapelable el Celtic nos verdea el pick. Vamos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.