; Grecia Super League 14 de diciembre 2015 Skip to main content

Grecia Super League 14 de diciembre 2015

1
(Leído 287 veces)

No Participante
Conociendo el foro

Grecia - Super League fecha: 14/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
0 0
Levadiakos PAOK Thessaloniki FC
FALLADO
pronóstico Gana PAOK Thessaloniki...
cuota casa stake 1.72 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el paok!!. Señores el paok esta que se sale me atreveria a ponerle que gana con -1 pero vamos a asegurar. Esta ganando todos los partidos como visitante y a mi modo de ver esta en un momento muy dulce. El de casa no esta tampoco mal pero el paok necesita la victoria para ir escalando posiciones y tienen plantilla de mayor calidad que el equipo de casa. Confio incluso en goleada...

Suerte y dame verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 17:36

Levadiakos vs PAOK Thessaloniki FC
14-12-2015 18:30

Gana PAOK Thessaloniki...

1.72
Vamos con el paok!!. Señores el paok esta que se sale me atreveria a ponerle que gana con -1 pero vamos a asegurar. Esta ganando todos los partidos como visitante y a mi modo de ver esta en un moment ...
no se porque dices que esta ganando todos los partidos de visitantes... ha ganado 3 de 6, la mitad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 18:35
me expresado mal. disculpeme: "ha ganado los 3 ultimos partidos como visitante con solvencia y el ultimo al dormund en su casa"

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.