Skip to main content
 

Grecia Super League 14 de diciembre 2014
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Grecia - Super League 14-12-2014 16:15

Asteras Tripolis 2 - 0 Veria FC

Pronóstico:
Gana Veria FC y Ambos Equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15.5
  • Stake:2
Partido de la Jornada 14 entre el Asteras Tripolis y Veria Fc.

Antes de explicaros nada, esta cuota me parece desorbitada. Explico mis razones:

-Ambos equipos están empatados en la clasificación con los mismos partidos jugados, las mismas victorias, los mismos empates y las mismas derrotas y las estadístias de los goles a favor y en contra son muy similares.

-Los últimos 5 partidos de ambos conjuntos solo se diferencian en el que Veria ha sido derrotado en una ocasión. Lo demás, en estos últimos partidos, empates y victorias.

-Otro dato importante que es el Veria no le gana al Asteras en su casa desde hace bastante tiempo pero viendo en el estado de forma que vienen los dos y que el Asteras no es invencible y ya le ha ganado en alguna ocasión por qué no apostar a la victoria del Veria.

Por lo tanto, cuota bastante inflada para un partido que va a estar muy igualado con goles por ambas partes, pienso yo, y que, con un poco de suerte, el visitante se lleva la victoria.

Stake 1.
Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Grecia - Super League 14-12-2014 18:30

Panathinaikos 4 - 0 Panthrakikos Komotini

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate y Panthrakikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2
Jornada 14 de la Liga Griega entre el Panathinaikos y el Panthrakikos.

Posiciones y rendimientos totalmente diferentes entre ambos conjuntos pero por lo que me decanto en apostar por esta cuota es las dificultades que tiene siempre el equipo local con el Panthrakikos ya que en las últimas ocasiones que han jugado en casa del Panathinaikos el equipo visitante le ganó y le empató las dos últimas veces.

Stake 2 sabiendo que la última vez que le ganó el Panathinaikos a este equipo fue en septiembre de 2008 y, por tanto, hay posibilidades de pensar en el empate.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.