Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 13 de abril 2014
1
(Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 02:13
Holanda - Eredivisie 13-04-2014 14:30

AZ Alkmaar vs NEC Nijmegen

Pronóstico:
Linea de gol: Mas de 3.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de Holanda de futbol, de la Eredivisie que enfrenta al AZ Alkmaar y al NEC. Como suele ser habitual en mi, en estos mercados vamos a ir con los goles. Se trata de que hayan al menos 3. Si hay unicamente 3 no perdemos nada de lo apostado, pues la apuesta es nula y nos devuelven lo apostado. Si hay mas de 3 goles, vamos a cobrar una cuota interesante en un mercado muy interesante en un partido en donde lo normal es que pase lo os cuento.

Ahora os paso estadisticas:

- AZ: Promedia 3.12 goles por partido y jugando de local 3.33 goles. En 11 de los 15 partidos disputados en casa, han habido al menos 3 goles por lo que no perderiamos el importe apostado.

- NEC: Promedia 3.96 goles por partido y cuando rinde visita, la friolera de 4 goles. En 10 de los 15 partidos que ha jugado de visitante, han habido, al menos, 3 goles.

No me extiendo mas. Me gusta la cuota. El over 2.5 goles apenas tiene valor, lo encuentro sobre 1.4 y prefiero que sea nula si hay solo 3 goles porque estoy convencido de que habran mas de esos 3 que nos hacen falta para no perder lo apostado.

Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 02:20
Holanda - Eredivisie 13-04-2014 16:30

PSV Eindhoven vs Feyenoord

Pronóstico:
Linea de gol: Mas de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Buenas a todos. Segundo pick de los tres que pienso poner para esta jornada en la mejor competicion de futbol profesional de Holanda, en la Eredivisie. Este pick esta en el partido que enfrenta al PSV y al Feyenoord. Y trata, como el anterior, de que hayan al menos en el partido 3 goles. Si hay 3, ya no perderemos lo apostado. Si hay mas de 3 ganaremos la cuota 1.775 que me gusta bastante y si hay 3, se declara nula. No hablo de otros posibles resultados con menos goles porque directamente no los contemplo.

Os paso estadisticas de ambos equipos:

- PSV: Promedia 3.16 goles por partido. Cuando juega de local, el promedio es de 3.2 goles por partido. En 9 de los 15 partidos jugados de local, han habido al menos 3 goles en el partido.

- Feyenoord: Promedia 3.42 goles por partido. Cuando rinde visita, promedia 3.4 goles por partido. En 11 de los 15 partidos jugados de visitante, han habido al menos 3 goles en el partido.

No me extiendo mas. No hay bajas significativas en estos momentos y no puedo esperarme a mañana a ver si hay una lesion de ultima hora o algo. La cuota la veo bien, me gusta bastante porque es probable que hayan mas de 3 goles en el partido y muy probable que hayan 3. Si hay unicamente 3 no perdereis lo apostado y si hay mas de 3, cobrareis.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 02:30
Holanda - Eredivisie 13-04-2014 14:30

AZ Alkmaar vs NEC Nijmegen

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas a todos. Tercer y ultimo pick de este fin de semana para esta liga. En esta ocasion no se trata del mercado de goles, sino de la victoria simple del AZ en su partido, en el que recibe la visita del NEC. Me sorprende esta cuota y la veo alta y con valor. Le doy mas probabilidades a los locales de ganar el partido de lo que nos dice bet365 y de eso es de lo que hay que aprovecharse.

Para empezar, dire que el AZ ha jugado hasta hace nada en Europa League. Ahora mismo no le queda mas que la liga. Esta en la la posicion numero 8 con 45 puntos y el sexto clasificado, el Heerenveen, que ha ganado hoy, le saca 6 puntos por lo que debe ganar para dejar la ventaja en 3 puntos. Parece que ha tenido una mala racha de resultados, pero han coincidido 2 empates jugando fuera de casa y que ha perdido los 2 partidos que ha jugado de cuartos contra el Benfica en Europa League. En la Eredivisie y en casa, de los ultimos 6 partidos, han ganado 5 y han empatado 1, por lo que son buenos locales.

Por la otra parte esta el NEC. Posicion numero 17, en la que deberia jugar playoff para salvarse. Desde luego que son un equipo flojete. La prueba la tenemos en que han encajado 74 goles en 31 partidos, que nos da una media de 2.38 goles por partido que es una locura. Ademas, solo ha ganado 5 de los 31 partidos que ha disputado. Se esta jugando la vida, pero no creo que pueda tener muchas opciones en este partido. Hay mucha diferencia entre unos y otros. De las ultimas 6 salidas, solo ha ganado en una, contra el RKC (1-3) y el resto han sido empates o derrotas.

Veo favorito al AZ. Tiene mas o menos asegurada posicion para previas de Europa League, pero es que hay mucha diferencia entre uno y otro equipo. No veo al NEC capaz de puntuar, y me gusta mucho la cuota. Jugo el jueves el AZ, lo se, pero un equipo que solo ha ganado 1 partido fuera de casa, mucho miedo no me da.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 02:35
Se me ha olvidado añadir para el pick de la victoria simple del AZ, que el NEC tiene 4 bajas para este partido:

- Van Eijden, defensa que ha jugado 27 partidos esta temporada marcando 3 goles.
- Stefanik, medio que ha jugado 16 partidos esta temporada marcando 2 goles.
- Koolwijk, medio que ha jugado 22 partidos, marcando 1 gol.
- Foor, medio que ha jugado 24 partidos, marcando 2 goles.

Como vemos, 3 bajas en el medio campo de jugadores que han jugado bastantes partidos y de un defensa que practicamente lo ha jugado todo. Aparte de ser un equipo de los de abajo, presentara un equipo debilitado. Espero la victoria local. Sera una buena manera de reponerse de la decepcion europea contra el Benfica.

Un saludo a todos y que haya suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 09:30
Holanda - Eredivisie 13-04-2014 16:30

PSV Eindhoven vs Feyenoord

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
La liga de Holanda esta al final. si Ajax gana el partido de hoy son campeones. O tambien si el feyenoord no gana hoy. Asi que ellos vienen para ganar aqui, pero igualmente saben que no hay muchas esperanzas porque es dificil que Ajax pierda hoy.
Enfrentan PSV que vienen despues de dos derotas donde han recibido 6 goles en total. Los juegos entre los dos equipos son normalmente con muchos goles, asi que ho creo que sera igual.
Un partido de final con muchas premisas para el over. Creo que sera un espectaculo hoy con muchos goles. Y la cuota ofrecida para el over 3 1,775 para la liga Holandesa me parece bastante grande. Tambien creo que es muy buena la de over 3,5 pero ire con la mas segura hoy.

Los ultimos partidos entre los dos equipos:

01.12.13   ERE   Feyenoord   PSV   3 : 1
24.02.13   ERE   Feyenoord   PSV   2 : 1
30.01.13   KNV   PSV   Feyenoord   2 : 1
23.09.12   ERE   PSV   Feyenoord   3 : 0
26.02.12   ERE   PSV   Feyenoord   3 : 2
04.12.11   ERE   Feyenoord   PSV   2 : 0
24.04.11   ERE   Feyenoord   PSV   3 : 1
24.10.10   ERE   PSV   Feyenoord   10 : 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.