Skip to main content
 

Grecia Liga Futbol Veria FC vs Doxa Dramas
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheHurricane
Grecia - Liga Futbol fecha: 03/02/2018  hora: 14:00 Ver resultado
02
Veria FC Doxa Dramas
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Veria FC o Empate)
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
GRECIA: Football League - Jornada 15 (Segunda division de Grecia)

Tenemos aqui un partido con dos equipos metidos en problemas en la clasificacion, ya que ambos se encuentran en la parte baja luchando por intentar no caer en los puestos de descenso a la siguiente categoria en Grecia.

El equipo local el Veria, descendio la temporada pasada desde la primera division del pais, mientras que el Doxa Drama hizo el camino inverso al conseguir el ascenso desde una division menor donde quedo en segunda posicion de la tabla.

Si vemos los numeros del cuadro local tenemos que tiene 14 puntos divididos en 4 victorias 2 empates y 7 derrotas con 10 goles a favor y 13 en contra.
En casa en una liga donde la mayoria de equipos consiguen ser mucho mas eficientes como locales tiene 2 victorias y 5 derrotas con 2 goles a favor y 7 en contra, vemos de todas formas como sus partidos como local han sido todos muy muy iguados y competidos, donde ha ganado a dos equipos de mitad de tabla y viene de caer entre semana ante el lider indiscutible de la liga el Aris (0-1) en el descuento de la segunda parte.

31.01.18   FL   Veria   Aris   0 : 1   
21.01.18   FL   Veria   Ergotelis   0 : 2   
06.01.18   FL   Veria   Trikala FC   0 : 1   
17.12.17   FL   Veria   Karditsa   1 : 0   
02.12.17   FL   Veria   Sparti   1 : 0   
12.11.17   FL   Veria   Karaiskakis   0 : 2   
29.10.17   FL   Veria   Apollon Pontou   0 : 1

Juega contra el Doxa Drama que no es que sea un equipazo, como he comentado viene de ascender de una division menor y tambien esta en problemas con 18 puntos 4 victorias 6 empates y 3 derrotas con 14 goles a favor y 10 en contra.
Fuera de casa y a pesar de que ahi estos equipo puntuan menos, ha conseguido ya 8 puntos 2 victorias 2 empates y 2 derrotas con 4 goles a favor y 5 en contra, en partidos tambien extremadamente cerrados, aunque gano en sus dos primeras salidas, lleva ya 4 sin conseguir la victoria:

27.01.18   FL   Karaiskakis   Dramas   0 : 0   
17.01.18   FL   OFI Creta   Dramas   3 : 0   
13.01.18   FL   Apollon Pontou   Dramas   1 : 1   
03.12.17   FL   Panachaiki   Dramas   1 : 0   
19.11.17   FL   Kallithea   Dramas   0 : 1   
05.11.17   FL   Aiginiakos   Dramas   0 : 2

Como vemos los numeros, el partido creo que va a estar en detalles minimos con un resultado probablemente muy escaso en goles, y es ahi donde la doble oportunidad para el equipo local que hace no mucho tiempo estaba dos divisiones por encima del rival se me antoja muy elevado para una liga ademas muy competitiva donde apenas hay diferencias en los equipos, y donde la mayoria de los equipos consigue mas puntos como local.

¨Yo acepto el caos, no estoy seguro de que él me acepte¨
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.