Skip to main content
 

Eslovaquia Liga Femenina SKF Zilina F vs Spartak Myjava F
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 28/03/2019
Partido de la jornada 10 en la Liga Femenina Eslovaca, que enfrenta a SKF Zilina Vs Spartak Myjava, a las 18:00 en el Štadión Pod Dub?om de Žilina.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Bueno, pues en un principio deberia de ser un partido algo desigual, ya que se enfrentan equipos con objetivos bien distintos esta temporada. Mientras las locales estan 3as por la cola(de 10 equipos), empatadas a puntos con las que estan en descenso, y las visitantes, 3as por delante a 3 puntos de Slovan(2as clasificadas) y a 4 puntos de Bardejov(lideres); aun asi, creo que hoy las locales pueden colaborar con algun gol, y por vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles.

Veamos como llegan ambas a la cita:

- Zilina, estan en 8a posicion con 6 puntos en 9 jornadas. 1 victorias, 3 empates y 5 derrotas es su balance. Han visto porteria en 12 ocasiones, por los 22 tantos que han recibido. COn estos numeros, tendriamos una media de poco mas de 3.5 goles por encuentro. De esos 12 goles que ha marcado, 7 han sido en su estadio. Son de la parte baja de la tabla, las 2as que mas marcan, con lo que creo que si hoy estan acertadas pueden colaborar con algun tanto.

- Por su parte, Spartak, son las 3as en deicordia en esta liga. Actualmente tienen 21 puntos, 7 victorias y 2 derrotas(contra Slovan Y Bardejov). Han visto porteria en 26 ocasiones por los 16 tantos que han recibido en 9 encuentros. Con estos numeros, tendriamos una mdedia de poco mas de 4.5 goles por encuentro.

Este es uno de los motivos del pick, ya que curiosamente Spartak es de los equipos de la parte alta que mas goles encaja con diferencia. De los 9 encuentros que han disputado hasta el momento, se habria dado el marcan ambas en 7 de ellos.

HAn disputado 4 encuentros a domicilio, y en 3 de ellos se habrian visto al menos 4 tantos.

Ademas, creo que debrian de llevarse los 3 puntos, ya que solo juegan ellas hoy, y sumando de 3 empatarian con Slovan y se quedarian a tan solo 1 puntos de Bardejov, a la espera de lo que hagan.

Para terminar, añadir que se han enfrentado 7 veces desde 2015, dandonos 5 verdes y 2 rojos(5-2, 2-2, 0-2, 2-2, 1-0, 3-1, 3-4).

En definitiva, el encuentro deberia de llevarselo Spartak sin mayores dificltades, pero viendo como esta Zilina en casa, creo que pueden colaborar con algun tanto.

Stake 1.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.