Skip to main content
 

Grecia Liga Futbol Apollon Smirnis vs Aiginiakos FC
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Grecia - Liga Futbol fecha: 26/03/2017  hora: 14:00 Ver resultado
41
Apollon Smirnis Aiginiakos FC
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
País: Grecia
Liga: Football League
Pick: Menos de 3.5 goles

En este partido se enfrentan el líder, el Apollon Smirnis, y el equipo situado en la 15ª posición y por tanto cerrando las plazas de descenso, el Aiginiakos FC.

Trasteando he encontrado esta apuesta, y creo que es bastante apetecible. Las ligas griegas no son demasiado overs en el aspecto goleador, y espero que siga así un día más.

Por un lado tenemos al Smirnis, que va líder y tiene un promedio goleador bastante justito. Es líder sobretodo por su consistencia defensiva, que hace que solo se hayan visto 23 goles en los 11 partidos disputados en su estadio (2,1 goles de promedio).

En frente estará el Aiginiakos FC. Su media de goles por partido asciende hasta 2.7, habiendo visto 31 goles en las 11 visitas que han hecho.

Entre los 2 equipos, solo se ha superado la línea en 4 de los 22 partidos antes mencionados, pero solo una vez jugando el Smirnis como local.

en el H2H vemos como la tendencia nos apoya:

*** Últimas 3 localias de Smirnis:

18/03   LDF   Anagennisi Kar. 2 - 0
04/03   LDF   Sparta   1 - 0
21/02   LDF   Panthrakikos 3 - 0

*** Últimas 3 salidas de Aiginiakos FC:

22/03   LDF   Anagennisi Kar. 2 - 1
12/03   LDF   Panthrakikos   0 - 3
26/02   LDF   Lamia   2 - 1

*** Histórico entre ellos (solo existen 2 antecedentes):

19/12/16   LDF   Aiginiakos 1 - 2 Apollon Smirnis
13/08/16   AMI   Aiginiakos 1 - 0 Apollon Smirnis

Añadir que tras conocer la convocatoria de los locales, veo que sus dos máximos artilleros estarán en el campo, pero últimamente no están muy finos. Tanto Diamantopoulos (lleva 7 goles) como Albani (lleva 6 goles) llevan 4 partidos sin marcar.

Creo que el resultado final será un 2-0 o 3-0, puesto que los locales son bastante superiores, y los visitantes deberían tener pocas opciones de marcar hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 12:30
Apollon Smirnis vs Aiginiakos FC
26-03-2017 14:00

Under(-) 3.5

1.8
País: GreciaLiga: Football LeaguePick: Menos de 3.5 golesEn este partido se enfrentan el líder, el Apollon Smirnis, y el equipo situado en la 15ª posición y por tanto cerrando las plazas de descen ...
No se quien ha sido el bestia que se ha cargado la cuota :o Si el responsable está por aquí que levante la mano (o me mande un privado con el importe, que me interesa la liquidez de este mercado), gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 14:49
Apollon Smirnis vs Aiginiakos FC
26-03-2017 14:00

Under(-) 3.5

1.8
País: GreciaLiga: Football LeaguePick: Menos de 3.5 golesEn este partido se enfrentan el líder, el Apollon Smirnis, y el equipo situado en la 15ª posición y por tanto cerrando las plazas de descen ...
No se quien ha sido el bestia que se ha cargado la cuota :o Si el responsable está por aquí que levante la mano (o me mande un privado con el importe, que me interesa la liquidez de este mercado), gracias

Pues nada, 3-1 al descanso.... y han marcado tanto Diamantopoulos como Albani... no es lo que me esperaba la verdad...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.